no tienes absolutamente ni idea asi de claro. quieres que te diga lo que ha innovado??? para empezar si no estuviera el iphone antes tu omnia ni existiria y seguiria teniendo teclado fisico y nada tactil (innovacion mayor, pantalla multitouch, que por cierto tu omnia no tiene multitouch).
que no mejora?? la virgen me puedo poner y no acabar: te parece poca innovacion el appstore??? te recuerdo que cuando el iphone salio no existia. ahora absolutamente todas las compañias tienen su tienda de aplicaciones, claro eso si la del iphone con mas de 100.000 apps y las demas no superan las 6.000 android y el resto ni las 2.000...:cunao:. los sms, las aplicaciones en horizontal, el manejo por voz, las aplicaciones de realidad ampliada, correo push, multijugador wifi y por bluetooth...y puedo seguir hasta mañana asi, solo la version 3.0 tenia 134 cambios...pero no actualiza nada no...xD
por cierto el 3GS si tiene video que se puede editar desde el propio movil ademas, el bluetooth se descapa y funciona de perlas, las apps se comen al resto de moviles, el modelo mayor tiene 32GB de memoria y el doble de velocidad de procesador que el anterior, que ya de por si era una pasada
por cierto symbian es el peor sistema operativo actualmente
no lo digo yo, lo dicen en todos los sitios de internet, es mas puede que si esperas a comprarte otro movil ya ni habra symbian porque lo van a sustituir entero por maemo, ya que es imposible sacar de la mediocridad de OS en la que esta envuelto, ademas de que nokia pierde cuota de mercado y millones cada dia...pero nada el iphone como siempre no es bueno...lo curioso es que sigue arrasando en todos lados XD
al creador del post le recomiendo un iphone 3GS, va a ver lo que es un telefono con infinidad de posibilidades multimedia y calidad rebosante por todos sus lados (OS, diseño...todo).
y a los excepticos que salen con su "yo tengo este movil con esta camara de 100 trillones de megapixeles y que hace esto otro..."y a los excepticos que salen con su "yo tengo este movil con esta camara de 100 trillones de megapixeles y que hace esto otro..."
cuando tengas un iphone ya no querras otro movil, solo hace falta saber ponerle cosas y disfrutarlo