duda de iphone.

Unido
diciembre 26, 2008
hola,kiero pillarme un iphone o un ipod touch,cual me recomendais kiero k me pueda meter en cualkier pagina web ver videos de youtube,llamar,k tenga juegos buenos,he visto el nuevo iphone 3gs k me decis?cuanto me costaria cada uno?
lo kiero con movistar?

Unido
abril 12, 2008
Pues yo tengo un iphone y para llamar ipod touch no te sirve, yo te recomiendo el 3gs, aunque cualquier iphone para mi gusto es mejor que cualquier telefono que hay hoy por hoy en el mercado, te vas a poder meter en cualquier web con una rapidez increible vas a poder ver videos youtube directamente, tiene los mejores juegos de móvil, y iphone sólo lo puedes pillar por movistar, si lo queires nuevo, de segundamano lo venderán en páginas con ese fin, aparte de tener un telefono con iphone tambien tienes un ipod.
Aquí te dejo un enlace donde saber las tarifas:
http://www.movistar.es/iphone/index.html,

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Pues yo tengo un iphone y para llamar ipod touch no te sirve, yo te recomiendo el 3gs, aunque cualquier iphone para mi gusto es mejor que cualquier telefono que hay hoy por hoy en el mercado, te vas a poder meter en cualquier web con una rapidez increible vas a poder ver videos youtube directamente, tiene los mejores juegos de móvil, y iphone sólo lo puedes pillar por movistar, si lo queires nuevo, de segundamano lo venderán en páginas con ese fin, aparte de tener un telefono con iphone tambien tienes un ipod.
Aquí te dejo un enlace donde saber las tarifas:
http://www.movistar.es/iphone/index.html,
Esto no te lo crees ni arto de vino.
Pro´s:
La pantalla tactil (una delicia)
La cantidad de aplicaciones es abrumadora.

Contras:
No graba video en tiempo real.(Existe un programa para que grabe,pero no es video en tiempo real y el programita te cuesta la friolera de 30€ minimo).
El bluetouch esta capado.
La camara es de una resolucion de 3.2
La memoria para lo que vale es de 16G el modelo de alta gama.
El sonido del telefono en conversacion es patetico.

Eso de que es el mejor movil....un mito.Te lo dice alguien que lo ha tenido y lo ha vendido.
¿Quieres un movil que le da mil vueltas a precio similar?
Samsung Omnia HD O mas conocido como Samsung I8910 HD.

Unido
julio 31, 2008
quieres saberlo??asi, sin mas?? dame unos besitos
Pro´s:

Contras:
No graba video en tiempo real.(Existe un programa para que grabe,pero no es video en tiempo real y el programita te cuesta la friolera de 30€ minimo).

Eso de que es el mejor movil....un mito.Te lo dice alguien que lo ha tenido y lo ha vendido.

Coincido contigo, es un buen movil, pero los hay mejores por el mismo precio...

Unido
noviembre 1, 2007
Yo sigo prefiriendo el iphone, es un telefono que siempre van inovando cosas nuevas, yo tengo el 3g, y estoy deseando de comprarme el 3gs. Cada uno tiene sus gustos, para mi no he probado ninguno mejo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues yo lo tengo, lo desbloque con un tuto y puedo grabar videos, puedo pasar fotos por bluetooh entre ipod touch y iphones y los montones de juegos que tiene es pa flipar, y ademas si lo tienes de tarifa plana en octubre tendras gratis gol tv en el movil :jeje:

Yo te lo recomiendo :trofeo:

Unido
septiembre 11, 2007
Yo sigo prefiriendo el iphone, es un telefono que siempre van inovando cosas nuevas, yo tengo el 3g, y estoy deseando de comprarme el 3gs. Cada uno tiene sus gustos, para mi no he probado ninguno mejo.
Si que va mejorando si....venga tio....en 4 años en el mercadon ha sacado este modelo escasamente superior y porque ahora se han dado cuenta que un movil sin posibilidad de enviar mms no es mas que un fijo sin cables.
Desde que salio al mercado no ha cambiado nada,fue un pionero,pero hay se quedo.
Lo de los gustos totalmente cierto,eso si,para lo que cuesta no lo veo precio/calidad.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
pues yo lo tengo, lo desbloque con un tuto y puedo grabar videos, puedo pasar fotos por bluetooh entre ipod touch y iphones y los montones de juegos que tiene es pa flipar, y ademas si lo tienes de tarifa plana en octubre tendras gratis gol tv en el movil :jeje:

Yo te lo recomiendo :trofeo:
La conectividad de un dispositivo no esta valorada hacia su propia marca,un dispositivo es altamente conectable cuando es capaz de compartir/recibir de todos,no solo de su propia marca.
Lo de los juegos muy cierto,y de altisima calidad.

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Hace tiempo que se pueden enviar mms, cuantas aplicaciones han creado para este movil? y para el tuyo? el iphone es un teléfono que dia a dia sacan aplicaciones y mas utilidades, yo no me arrepiento para nada.

Unido
septiembre 11, 2007
Hace tiempo que se pueden enviar mms, cuantas aplicaciones han creado para este movil? y para el tuyo? el iphone es un teléfono que dia a dia sacan aplicaciones y mas utilidades, yo no me arrepiento para nada.
El mio es el samsung hd y es simbiam,tantas como para el iphone.
Y el iphone puede enviar mms desde hace poco.
Un saludo.

Unido
diciembre 14, 2007
Yo tengo un NOKIA N95 8GB... He visto comparativas en youtube... entre el nokia, iphne 3g y este a su vez con el iphone 3gS.... y ya sé cual será mi próximo movil... el 3gS.... sobre todo por la navegación en internet, videos strem,,, no hay color.... con el mio , a pesar de ser un gran movil... me duermo...

Unido
diciembre 26, 2008
unas preguntillas mas.
la memoria se puede ampliar con tarjetas de memoria o algo por el estilo?
el internet es con el de casa o tienes k contratar un internet para el?

Unido
septiembre 12, 2009
Yo te digo que el iphone para mi es el mejor movil del mercado yo lo tengo ya de hace tiempo y no me arrepiento de nada cuando desbloquees el iphone todo lo arregla, el bluetooth igual puedes grabar videos los juegos le dan mil vueltas a el de cualquier movil y hay millones de aplicaciones para meterle,si le haces el Jailbreak el iphone es el mejor movil del mercado sin dudas, personalizable en todo iconos temas logo del operador...etc y te podras descargar juegos gratis , conclusion te recomendaria que te pillaras el iphone 3gS tienes un movil+ipod touch lo hay de 32gb aunque no creo que te haga falta tanto Saludos y espero haberte ayudado
--- [ Añadido ] -----
no le puedes ampliar con tarjetas y en movistar si quieres sacarlo tienes que sacar una tarifa plana para el porque sin internet el movil no tiene nada

Última edición:

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Pro´s:

Contras:

estoy de acuerdo en casi todo, el telefono es una pasada, pero la camara de fotos, grabar video, y poder pasar archivos por blutooth, por lo menos para mi es importante y este telefono en eso cojea demasiado pero el telefono es molon la verdad.

Unido
marzo 1, 2008
Si que va mejorando si....venga tio....en 4 años en el mercadon ha sacado este modelo escasamente superior y porque ahora se han dado cuenta que un movil sin posibilidad de enviar mms no es mas que un fijo sin cables.
Desde que salio al mercado no ha cambiado nada,fue un pionero,pero hay se quedo.
Lo de los gustos totalmente cierto,eso si,para lo que cuesta no lo veo precio/calidad.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

La conectividad de un dispositivo no esta valorada hacia su propia marca,un dispositivo es altamente conectable cuando es capaz de compartir/recibir de todos,no solo de su propia marca.
Lo de los juegos muy cierto,y de altisima calidad.

no tienes absolutamente ni idea asi de claro. quieres que te diga lo que ha innovado??? para empezar si no estuviera el iphone antes tu omnia ni existiria y seguiria teniendo teclado fisico y nada tactil (innovacion mayor, pantalla multitouch, que por cierto tu omnia no tiene multitouch).

que no mejora?? la virgen me puedo poner y no acabar: te parece poca innovacion el appstore??? te recuerdo que cuando el iphone salio no existia. ahora absolutamente todas las compañias tienen su tienda de aplicaciones, claro eso si la del iphone con mas de 100.000 apps y las demas no superan las 6.000 android y el resto ni las 2.000...:cunao:. los sms, las aplicaciones en horizontal, el manejo por voz, las aplicaciones de realidad ampliada, correo push, multijugador wifi y por bluetooth...y puedo seguir hasta mañana asi, solo la version 3.0 tenia 134 cambios...pero no actualiza nada no...xD

por cierto el 3GS si tiene video que se puede editar desde el propio movil ademas, el bluetooth se descapa y funciona de perlas, las apps se comen al resto de moviles, el modelo mayor tiene 32GB de memoria y el doble de velocidad de procesador que el anterior, que ya de por si era una pasada

por cierto symbian es el peor sistema operativo actualmente ;) no lo digo yo, lo dicen en todos los sitios de internet, es mas puede que si esperas a comprarte otro movil ya ni habra symbian porque lo van a sustituir entero por maemo, ya que es imposible sacar de la mediocridad de OS en la que esta envuelto, ademas de que nokia pierde cuota de mercado y millones cada dia...pero nada el iphone como siempre no es bueno...lo curioso es que sigue arrasando en todos lados XD

al creador del post le recomiendo un iphone 3GS, va a ver lo que es un telefono con infinidad de posibilidades multimedia y calidad rebosante por todos sus lados (OS, diseño...todo).

y a los excepticos que salen con su "yo tengo este movil con esta camara de 100 trillones de megapixeles y que hace esto otro..." pues mira, los datos estan ahi y son muy muy objetivos, el iphone hoy por hoy se merienda a todos los demas moviles en venta, en porcentajes de satisfaccion con el consumidor, y en trafico de datos movil...todas las compañias y webs tienen apps de iphone y de las otras compañias pasan. recomiendo una pequeña lectura que deja a mas de uno en su sitio :)

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Apple-teme-anti-iPhone/20091021cdscdiemp_8/cdsemp/

cuando tengas un iphone ya no querras otro movil, solo hace falta saber ponerle cosas y disfrutarlo

Unido
septiembre 11, 2007
no tienes absolutamente ni idea asi de claro. quieres que te diga lo que ha innovado??? para empezar si no estuviera el iphone antes tu omnia ni existiria y seguiria teniendo teclado fisico y nada tactil (innovacion mayor, pantalla multitouch, que por cierto tu omnia no tiene multitouch).

que no mejora?? la virgen me puedo poner y no acabar: te parece poca innovacion el appstore??? te recuerdo que cuando el iphone salio no existia. ahora absolutamente todas las compañias tienen su tienda de aplicaciones, claro eso si la del iphone con mas de 100.000 apps y las demas no superan las 6.000 android y el resto ni las 2.000...:cunao:. los sms, las aplicaciones en horizontal, el manejo por voz, las aplicaciones de realidad ampliada, correo push, multijugador wifi y por bluetooth...y puedo seguir hasta mañana asi, solo la version 3.0 tenia 134 cambios...pero no actualiza nada no...xD

por cierto el 3GS si tiene video que se puede editar desde el propio movil ademas, el bluetooth se descapa y funciona de perlas, las apps se comen al resto de moviles, el modelo mayor tiene 32GB de memoria y el doble de velocidad de procesador que el anterior, que ya de por si era una pasada

por cierto symbian es el peor sistema operativo actualmente ;) no lo digo yo, lo dicen en todos los sitios de internet, es mas puede que si esperas a comprarte otro movil ya ni habra symbian porque lo van a sustituir entero por maemo, ya que es imposible sacar de la mediocridad de OS en la que esta envuelto, ademas de que nokia pierde cuota de mercado y millones cada dia...pero nada el iphone como siempre no es bueno...lo curioso es que sigue arrasando en todos lados XD

al creador del post le recomiendo un iphone 3GS, va a ver lo que es un telefono con infinidad de posibilidades multimedia y calidad rebosante por todos sus lados (OS, diseño...todo).

y a los excepticos que salen con su "yo tengo este movil con esta camara de 100 trillones de megapixeles y que hace esto otro..."y a los excepticos que salen con su "yo tengo este movil con esta camara de 100 trillones de megapixeles y que hace esto otro..."

cuando tengas un iphone ya no querras otro movil, solo hace falta saber ponerle cosas y disfrutarlo
Lamento cortarte la idea del tactil,ya que se trabajaban muchos sistemas tactiles,y no viene de iphone,si no de monitores y pequeños sistemas operativos.Entre ellos los cajeros automaticos. Apple le dio una vuelta de giro al incluirlo en el telefono,inovo,pero se quedo hay.Y la pantalla no la he criticado ya que es una delicia.
El simbian es una castaña,lo se,tambien lo he dicho.Pero nokia ya tenia el appstore antes que Iphone no lo olvides,que lo tenia con el viejo 6600. No es cosa de apple.
Y arrasa por que es el icono "Pijo" y en EE.UU. El icono GAY,no insulto,es por si no lo sabias.
Aparte de que el futuro esta en Android,no en Apple.

Lo de excepticos aplicatelo porque estas haciendo exactamente lo que dices....flipar de movil.

Que te repito que no es malo,pero en calidad precio no tiene justificacion alguna.
Y que no graba video,editarlo es una cosa,grabar en tiempo real es grabar video,y grabar por fotogramas como lo hace el iphone y no llega a los 24 estandar de una pelicula normal no es grabar.
Yo tengo claro que el defecto de mi onmia es el symbian,pero como fue un regalo no me pude esperar al que viene con android. Pero que le da mil vueltas al iphone....clarisimo.
Comparativa Omnia Hd vs Iphone por especialitas
Respecto a la brugula y demas chorraditas el hd las tiene y no acabarias con las millones de pijotadas que incluye el movil.
Aparte de que el gps es infinitamente superior al del iphone.
Un saludo y no te exaltes que no vas a hacer crecer a apple.

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
el video graba a 25fps por segundo ehh ;) las pantallas del iphone son multitouch, eso no lo tienen los cajeros, ademas yo hablo de innovacion en moviles obviamente. nokia tendria tienda pero no la ha sabido implementar y hasta que no han visto como triunfa el modelo del iphone no se han planteado renovarla, pero ya se les ha ido el tiempo para engancharse. el unico rival que puede hacer algo es android. icono gay? lo que hay que leer...pues si que hay pijos en el mundo XD paso de discutir los estereotipos de pijo y de todo eso...yo a mi eso me entra por un oido y me sale por otro, es el mejor movil que he visto y lo tengo por eso, ni por iconos ni pijo ni nada. y conozco gente de toda clase que lo tiene...pero como digo eso no lo voy a discutir aqui. sencillamente los datos estan ahi para el que los quiera, sea como sea el iphone se encuentra por encima del resto

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Yo iphone para nada , tengo Nokia N97 y es con el q me quedo , esta al salir el n97 mini y dentro de 3 meses el n900 de nokia con sistemas maemo ( sistema basado en linux )

Unido
septiembre 11, 2007
el video graba a 25fps por segundo ehh ;) las pantallas del iphone son multitouch, eso no lo tienen los cajeros, ademas yo hablo de innovacion en moviles obviamente. nokia tendria tienda pero no la ha sabido implementar y hasta que no han visto como triunfa el modelo del iphone no se han planteado renovarla, pero ya se les ha ido el tiempo para engancharse. el unico rival que puede hacer algo es android. icono gay? lo que hay que leer...pues si que hay pijos en el mundo XD paso de discutir los estereotipos de pijo y de todo eso...yo a mi eso me entra por un oido y me sale por otro, es el mejor movil que he visto y lo tengo por eso, ni por iconos ni pijo ni nada. y conozco gente de toda clase que lo tiene...pero como digo eso no lo voy a discutir aqui. sencillamente los datos estan ahi para el que los quiera, sea como sea el iphone se encuentra por encima del resto
Te respondo con una pregunta:
La wii ha vendido mas que la ps3 y la Xbox juntas.....¿por eso es mejor consola que las otras dos?
¿Es mejor telefono el iphone por vender mas?
Tu hablas de datos de ventas,no tecnicos,por que tecnicos no tiene nada que hacer Iphone con ningun telefono por que es sinceramente de los peores,lo unico es su pantalla tactil.
Pero si tu estas agusto con el....felicidades.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Yo iphone para nada , tengo Nokia N97 y es con el q me quedo , esta al salir el n97 mini y dentro de 3 meses el n900 de nokia con sistemas maemo ( sistema basado en linux )
xD

El n97 no es mas que un 5800 con un teclado qwerty fisico y algunas chorraditas mas,porque por usar,usan hasta el mismo procesador,solo que el del n97 esta overlockeado.
xD

Última edición:
Superior