Duda de compra de Xbox 360

Unido
abril 21, 2013
Veresi mi hermano se independiza, y se lleva la Xbox 360 a su nueva casa....

No es que la vaya a hechar de menos, por que no es que la usara mucho, (de hecho nada) pero querre tenerla y esta vez en mi cuarto, aprovechar las exclusividades y asi poder conectarla a internet como tengo conectada la PS3.

Se que no todas la Xbox 360 tienen por defecto la posibilidad de conectar la consola (la que le regale a mi hermano no tenia esa posibilidad, si no era con la compra de "otro" aparato) a internet y queria saber cuales son esos modelos.

Pensaba en comprarme le Xbox 360 elite negra: Xbox 360 HDMI (120 Gb) Elite Edition X360 comprar Xbox 360 HDMI (120 Gb) Elite Edition en GAME.ES VIDEOJUEGOS

A ver si alguno de vosotros me saca de dudas.

Gracias

Unido
abril 21, 2013
Es una buena eleccion..si tienes dinero te recomiendo,como lo haran todos, que te compres la elite...el pack incluye el cable hdmi, y el cable para salida de audio por si tienes un equipo 2.1 o superior..ademas que encima han rebajado el precio de la elite en 50 euros. Pese a ello,te recomiendo que busques el pack que viene con la elite y los juegos halo 3 + el nuevo halo 3:ODST, si no pues pillate el pack del link que has puesto. Saludos y espero haberte aclarado ^.^

Unido
abril 21, 2013
Todas las xbox 360 se pueden conectar a internet ya sea via cable o wifi (esto ultimo comprando el aparato que hace falta).

Las elites son las mas compeletas y ahora que han bajado de precio merece mucho la pena hacerse con ese modelos.

Unido
abril 21, 2013
"Se que no todas la Xbox 360 tienen por defecto la posibilidad de conectar la consola"
Ein!?:confused:
Como dice Mayu todas tienen esa posibilidad. Si tu hermano no va a utilizar la consola, pídesela "prestada".

Unido
abril 21, 2013
Te recomiendo 100% la Xbox 360, me la compre en Enero y es una pasada...yo no me lo pensaria tanto si tienes el dinero xD
Saludos!

Superior