X xbox360 Unido abril 21, 2013 Mensajes 62,429 Karma 1 septiembre 14, 2007 #1 Hola tengo 2 rapidas y pequeñas dudas sobre bioshock: 1-es largo el juego ?? 2-es muy dificil ? ( es que veo a los big dadys y parecen muy muy dificiles ). Gracias y salu2
Hola tengo 2 rapidas y pequeñas dudas sobre bioshock: 1-es largo el juego ?? 2-es muy dificil ? ( es que veo a los big dadys y parecen muy muy dificiles ). Gracias y salu2
X xbox360 Unido abril 21, 2013 Mensajes 62,429 Karma 1 septiembre 14, 2007 #2 Hola tengo 2 rapidas y pequeñas dudas sobre bioshock: 1-es largo el juego ?? 2-es muy dificil ? ( es que veo a los big dadys y parecen muy muy dificiles ). Gracias y salu2 Haga clic para ampliar... El juego en dificultad media ronda las 20 horas. Varia el tiempo segun lo que te pares a mirar y hacer las cosas. El juego no es muy dificil,. El primer daddy puede ser un poco dificil porque llegas casi sin nada pero luego el resto son pan comido.
Hola tengo 2 rapidas y pequeñas dudas sobre bioshock: 1-es largo el juego ?? 2-es muy dificil ? ( es que veo a los big dadys y parecen muy muy dificiles ). Gracias y salu2 Haga clic para ampliar... El juego en dificultad media ronda las 20 horas. Varia el tiempo segun lo que te pares a mirar y hacer las cosas. El juego no es muy dificil,. El primer daddy puede ser un poco dificil porque llegas casi sin nada pero luego el resto son pan comido.
X xbox360 Unido abril 21, 2013 Mensajes 62,429 Karma 1 septiembre 14, 2007 #3 A ver si usamos los posts oficiales para este tipo de dudas... Saludos! PD: No veas con el limite...........
A ver si usamos los posts oficiales para este tipo de dudas... Saludos! PD: No veas con el limite...........