Duda Cross buy Playstation all stars PS3

Unido
septiembre 13, 2007
Hola buenas!!
Por internet me venden el juego y tiene el pase online y no se ha usado para Psvita. Pero lo que no sabe el que me vende el juego es si me va a funcionar en mi PS3 el cross buy para mi Psvita porque no sabemos si es para un solo sistema PS3.
Yo creo que me tendria que funcionar pero para más tranquilidad prefiero preguntaros y asegurarme.
Muchas grácias de antemano por contestar.:aplausosplz:
Salu2!!:hola:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Hola buenas!!
Por internet me venden el juego y tiene el pase online y no se ha usado para Psvita. Pero lo que no sabe el que me vende el juego es si me va a funcionar en mi PS3 el cross buy para mi Psvita porque no sabemos si es para un solo sistema PS3.
Yo creo que me tendria que funcionar pero para más tranquilidad prefiero preguntaros y asegurarme.
Yo tengo entendido que el disco de Ps3 tiene una funcion de beneficios del disco, que se vincula con la cuenta con la que usas, yo no me fiaraia, sobre todo cuando ese juego esta bastante barato.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Hola buenas!!
Como bien te dice @Skorpion, en el mismo juego te viene una opción para conseguir la versión para Vita.
Dicha opción solo se puede usar una vez ya que se vincula a la cuenta PSN, por lo que no se si vale la pena jugársela.

Unido
septiembre 13, 2007
Ok muchas grácias por contestar. Por si las moscas no me la juego y ya lo pillaré de importación.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
No se vincula directamente a la cuenta que usas, puedes escoger si vincularlo, que es distinto.

Como ejemplo tengo un amigo con el PlayStation All-Stars Battle Royale, al que, a traición, su hermano uso los Beneficios del Disco en su cuenta personal. Resultó bastante irónico puesto que mi amigo sí tenía PS Vita y su hermano no la tenía ni pensaba tenerla, por lo que fue el modo más fácil de que ambos se quedaran sin el juego en su versión portátil.

A esto, debo añadir, que recuerdo que en concreto en este juego, que viene con un papel indicando cómo descargar la versión de PS Vita, hay un aviso debajo en letra pequeña que dice que los Beneficios del Disco sólo funcionan en el primer sistema PS3 en el que se inserta el disco, y supongo que ya dentro de la primera consola sólo funciona con la cuenta a la que vinculas estos beneficios, pero para vincularlos debes seleccionar dicha opción, no se te vincula automáticamente en la primera cuenta que usas (ya que al darle a Beneficios del Disco te dice si quieres vincularlo a la cuenta que estás usando cuando le das a esa opción). Esto último no lo he comprobado por mí mismo puesto que no tengo dos PS3, pero si te avisa es por algo.

Como trampa puedes darle tu cuenta con una contraseña provisional, decirle que vincule el contenido de PS Vita a dicha cuenta, cambiar la contraseña de nuevo cuando lo haga y todo listo. Luego por ordenador puedes desvincular tu cuenta de su consola. Eso contando que confíes en esa persona, claro.

Superior