Duda conectividad PS3.

Eresthor

Eresthor
Unido
marzo 31, 2012
Hola, he cambiado de domicilio y quiero conectar mi PS3 de 40 Gb a internet. ¿Se puede conectar la consola directamente a la toma de teléfono o tengo que conectarla a un modem?

Gracias, un saludo y perdón si éste tema debería ir en otro subforo.

Eresthor

Eresthor
Unido
marzo 31, 2012
Gracias. El modem lo tengo muy lejos de la consola, ¿conectar un segundo modem junto a la consola bastaría? ¿Funcionaría con total normalidad internet tanto en la consola como en mi PC o tendría que apagar uno y encender otro?
--- [ Añadido ] -----
Tengo un router, no un modem.

Última edición:

xXHashmaN95Xx

HashmaN95
Unido
marzo 18, 2012
Tu ordenador es de sobremesa o portatil? si es portatil cambia el router al lado de la PS3 y conectalo con un cable RJ-45 (ethernet) y ya esta. Se conectaran los dos sin problemas.
Si tu ordenador es de sobremesa...si tiene tarjeta de red, se le pone una antena wifi yt ya sta, que coja la señal como si fuese un portatil. si no lo tiene y esta conectado por cable, o lo dejs como esta y conectas la PS3 mediante Wifi o pones todo mas o menos cerca, con un cable bien largo no hace falta que esten al lado.

Eresthor

Eresthor
Unido
marzo 31, 2012
El ordenador es de sobremesa y lo tengo conectado por cable. La consola está muy lejos de la habitación del router. ¿No es viable colocar un segundo router o un modem al lado de la Play?

xXHashmaN95Xx

HashmaN95
Unido
marzo 18, 2012
Si..podria ser pero te podria salir costoso y tendrias que toquetear algo del router...
configurarlo y tal..

Superior