Mr.Rabbit.
Baneado.
- Unido
- diciembre 11, 2008
Buenas gente vengo a consultaros una duda que tengo que me reconcome, tengo una ps3 fat de 40Gb que hace ya años le puse un disco de 500 Gb, la he llevado a cambiar la pasta termica esta semana ya que hacia un ruido horrendo a los 5 minutos de empezar a usarla, ya tiene casi los 5 años la consola y aunque a temporadas le he dado vidilla rato, al recogerla el de la tienda me ha dicho que lo que me haria falta para que la consola no sufra es un ventilador de los que se pone en la rendija que me lo deja en 5 euros por ser cliente.
La duda que tengo es que he leido y oido mas de una vez que si el ventilador me puede joder la consola mas, que si es un invento para sacar pasta...lo que pasa es que me mosquea que el tio de la tienda ahora que le solte pasta por cambiar la pasta termica me viene con esto y no se si es fiable o es un sacacuartos. Decirme vuestra opinion y si teneis experiencia con lo de ponerle un ventilador.
Gracias
La duda que tengo es que he leido y oido mas de una vez que si el ventilador me puede joder la consola mas, que si es un invento para sacar pasta...lo que pasa es que me mosquea que el tio de la tienda ahora que le solte pasta por cambiar la pasta termica me viene con esto y no se si es fiable o es un sacacuartos. Decirme vuestra opinion y si teneis experiencia con lo de ponerle un ventilador.
Gracias