duda con ventilador de ps3

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola perdonar me equivoque de lugar sin querer , tengo la ps3 slim y tengo una pequeña duda es normal que mientras juegas a un juego se sientan no mucho pero un pelin los ventiladores esque tengo miedo a que se quemen cuando los escucho y me pase lo del calentamiento.saludos.

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
La cantidad de horas no depende tanto. depende clima, limpieza de la consola ETC. Yo tuve problemas de recalentamiento con mi PS3 de 40GB. (la que venia con la peli de Spiderman 3) y bueh como estaba fuera de garantia me dispuse a desarmarla y lo solucione.
Pero es totalmente normal que los ventiladores suenen, ademas, la consola se protege a ella misma apagandose si detecta mucha temperatura.
La clave de todo es tenerla en un sitio bien ventilado y que no le caiga tanto polvo ó pelitos de mascotas (como fue en mi caso)

Saludos;
--- [ Añadido ] -----
La cantidad de horas no depende tanto. depende clima, limpieza de la consola ETC. Yo tuve problemas de recalentamiento con mi PS3 de 40GB. (la que venia con la peli de Spiderman 3) y bueh como estaba fuera de garantia me dispuse a desarmarla y lo solucione.
Pero es totalmente normal que los ventiladores suenen, ademas, la consola se protege a ella misma apagandose si detecta mucha temperatura.
La clave de todo es tenerla en un sitio bien ventilado y que no le caiga tanto polvo ó pelitos de mascotas (como fue en mi caso)

Saludos;

Última edición:
Unido
enero 6, 2010
si mas que todo depende del clima y si las rejillas no estan demasiado sucias
yo en mi caso la tengo bien tapadita con una su funda (hecha por mi XD)
:victoria:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hombre yo donde tengo puesta la consola no le cae polvo y la ventilacion le viene de atras y delante y de los lado bueno es el la madera del mueble jejeje

aki hos dejo el dibujo del mueble donde tengo la play jeje ma as ho menos jejej

estara bien ventilada ho no¿?

Archivos adjuntos

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
yo tengo la ps3 fat de 160 gb y no escucho nada los ventiladores solamente cuando estoy atras de ellos super serca, la verdad la slim no me gusta nada es una CAGADA, pero no critico cada uno tiene sus gustos, no?

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hombre claro cada uno tiene sus gustos jeje aparte a dia de hoy si te compras un play (lo digo en general) ehh jeje te compras el modelo slim de 120 gb ho de 250 gb me imagino,saludos compañero

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
tengo la de 40gb desde el 2007 y ningun problema pero en verano a los 10 minutos de juego se salta el ventilador y parece un secador de pelo a toda hostia tengo que subir el volumen del tv

Superior