Tengo la duda si es que existe algun problema con conectar una samsung LED con HDMI a la PS3 que por ahi habia leido que no reproduce la imagen.
¿Comoooooor? :coolface:Tengo la duda si es que existe algun problema con conectar una samsung LED con HDMI a la PS3 que por ahi habia leido que no reproduce la imagen.
Y esto?? Lo has conseguido con algún ajuste en especial? Yo tengo un Led Samsung también con la PS3 conectada por HDMI y no me hace esto que dices:babas:Yo tengo la SAMSUNG UE40D5500 y la reproduce de una forma espectacular. Además, te diré que por HDMI, al encender la consola, se encenderá automáticamente la tele en el canal HDMI. Si al contrario, con la consola apagada, pones el canal HDMI en la tele, ésta te encenderá la consola.
Saludos!!
Tienes que activar el anynet de tu tv@Raven_klavier dijo:Y esto?? Lo has conseguido con algún ajuste en especial? Yo tengo un Led Samsung también con la PS3 conectada por HDMI y no me hace esto que dices:babas:
Exxacto. Además creo que en la configuración de sistema de la PS3 le debes indicar que puede interactuar con otros dispositivos conectados que así lo permitan, aunque creo que viene activo por defecto.