duda con ruido de los ventiladores de ps3

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola tengo la ps3 slim 250 gb y la duda que tengo es cuando estoy jugando por ejmplo al fifa11 el ruido de los ventiladores al principio se oyen muy flojos, pero hay un momento que derepente van mas rapidos y se oyen bastantes, pero cuando pasan unos minutos el sonido de los ventiladores afloje y se vuelve a oir mas flojos.

es normal que pase esto en la ps3 slim 250 gb¿?
esto puede afectar a los componentes de la play ho en general ?¿

saludos y muchas gracias.

Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Buenas!

A medida que juegas se calienta la play. Si se escuchan más fuerte es porque trabajan más para disipar una mayor cantidad de calor de los componentes que refrigeran. Por lo tanto es normal.

Un mayor uso de los ventiladores implica una mayor degradación de ciertos componentes. Los motorcillos se degradan, las palas cogen polvo y suciedad y son menos eficientes. Una limpieza de vez en cuando le dará vidilla a tu PS3. Pero con precaución, no la abras si tiene garantia. La perderás.

Un saludo.

Unido
marzo 2, 2011
Es normal, cuando la ps3 tiene que trabajar mas, se calienta mas y necesita refrigerarse por loq ue pone los ventiladores a tope.
No te preocupes, a mi tambien me pasa despues de estar un tiempecillo jugando

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola muchas gracias a todos por la ayuda soys muy amables, para no abrir otro post tengo otra pequeña duda.

Cuando apreto tanto el boton de sacar el juego como el boton de encendido y apagado en la play pues hay aveces y aveces no que el plastico de la carcasa de la play cruje,eso si los 2 botones tanto el de sacar el juego y el de encendido y apagado de la play y la play en general van perfectamente.

es normal?
ha alguien tambien le pasa?¿
puede utilizar los 2 botones aun a si si me cruje el plastico de la play sin problemas¿?
puede afectar a la play en general??

Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Las Slim que yo sepa hacen ruidos por todos lados... Mi hermano tiene una y ese ruido de la carcasa también lo comenta a menudo.

Lo del motor de entrada y salida de los discos te lo comentaba porque es la primera pieza que se le rompió a mi hermano y tuvo que cambiar la play. Se le rompió el motor de expulsión y empezó todo con un ruido tipo "racaracaracaraca" unos segundillos de "ruido+noocurrendada" y luego expulsaba el DVD si le pegabas un toquecito en la carcasa, por encima de donde se ubica el lector.

Es normal, again :D

Un saludo!

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@Dsurfer dijo:
Las Slim que yo sepa hacen ruidos por todos lados... Mi hermano tiene una y ese ruido de la carcasa también lo comenta a menudo.

Lo del motor de entrada y salida de los discos te lo comentaba porque es la primera pieza que se le rompió a mi hermano y tuvo que cambiar la play. Se le rompió el motor de expulsión y empezó todo con un ruido tipo "racaracaracaraca" unos segundillos de "ruido+noocurrendada" y luego expulsaba el DVD si le pegabas un toquecito en la carcasa, por encima de donde se ubica el lector.

Es normal, again :D

Un saludo!
hola muchas gracias por responder yo me refiero a la hora de apretar el boton de sacar el juego no el ruido que ace cuando expulsa el juego si no el crujido que ace la carcasa de la play cuando apreto el boton para expulsar el juego.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola y como puede ser que aga eso¿¿?
etonces puede sacar juegos sin problemas no,aun aciendo el crujido¿?es que tengo miedo a que se pueda romper apenas tiene un año y medio de vida y la verdad me entra mucha angustia cuando igo el crujido.

Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Bueno, un par de consejos entonces.

1º - No te rayes por los ruidos! Es bueno estar atento pero tampoco obsesionarse :D

2º - Lo más importante es tener la play bien refrigerada. Para conseguir esto, simplemente cómprale 4 tacos de madera, gomas de borrar o cualquier cosa del mismo tamaño que puedas utilizar para elevar unos centímetros la play. Con esto evitarás excesos de calor. Lo mejor es tenerla elevada como te comento y en un lugar "abierto" (sin obstáculos o zonas en las que pueda almacenarse el calor.

3º - La play debe estar en un sitio que limpies habitualmente :D El polvo también es el enemigo de la PS3 ;)

Un saludo.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola de nuevo muchas gracias por estos grandes consejos,yo la play la tengo encima de una estanteria,la ventilacion tiene perfectamente por todos los lados por que la estanteria esta muy despejada de la pared,y de polvo constantemente le doy con un plumero jejeje,pero ya te dijo que lo que me come mucho la cabeza es el crujido.

saluds y muchas gracias.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Amigo, lo "anormal" seria que no sonasen :p entonces deberias preocuparte.

El crujido es por la dilatación del plástico cuando se calienta o se enfria. A todos los que tenemos una Slim nos pasa-

Superior