Duda con rastas...

Unido
enero 2, 2009
Hola compañeros!

Mirad me quiero hacer 3 o 4 rastas en la parte de atras de la cabeza (greñas), os cuento: yevo el pelo largo por todos lados, y quisiera saber si puedo cortarme el pelo y guardarlo para hacerme rastas ''artificiales'' con ese pelo y ponerlas atras...ya me direis lo que sea vale? o algun otro metodo :) un saludo!

Unido
abril 24, 2010
Tu hazte rastas, ellos te la haran, que pasa? Si te las ves muy cortas ellos al instante te meten pelo artificial para alargarte la rasta natural, y asi te quedara media rasta natural y la otra mitad artificial. Tengo colegas que se han hecho aposta, para asi tener la mtiad de la rasta de colores ya que el pelo artificial que usa puede ser de cualquier color xD

Unido
enero 2, 2009
@Propinillas dijo:
Tu hazte rastas, ellos te la haran, que pasa? Si te las ves muy cortas ellos al instante te meten pelo artificial para alargarte la rasta natural, y asi te quedara media rasta natural y la otra mitad artificial. Tengo colegas que se han hecho aposta, para asi tener la mtiad de la rasta de colores ya que el pelo artificial que usa puede ser de cualquier color xD
Pues tio sabes algun sitio donde hacerlas?

Unido
abril 24, 2010
@edu24 dijo:
@Propinillas dijo:

Pues tio sabes algun sitio donde hacerlas?

Saber se donde las hacen en mi ciudad, pero yo no se cual es tu ciudad ni donde las hacen, eso si, la mayoria de las rastas las hacen los puesto esos de hippies, y tambien en algunas peluquerias, pregunta por la zona donde vivas xD O si no, pregunta por tus colegas de clase por si conocen a alguien de tu pueblo que tenga y que les pregunten donde se las han hecho.

Superior