Duda con norma 11.- Spam

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
11. A su vez, tampoco esta permitido el SPAM ni enlaces de afiliados. Solo se permiten enlaces a sitios relevantes o que tengan que ver con la información suministrada dentro del foro. Cualquiera que se dedique a hacer SPAM compulsivamente sera baneado permanentemente. Si desconoces si introducir ciertos enlaces es correcto, por favor, pregunta a un moderador o administrador antes.
Recientemente he tenido algún problema con esta norma y quiero que me la expliquen bien (a ser posible moderadores) para que me quede clara.

¿Por SPAM se entiende enlaces a webs para anunciar temas personales?

"Sólo se permiten enlaces a sitios relevantes" ¿Qué son sitios relevantes?

"Sitios que tengan que ver con la información suministrada dentro del foro" ¿se refiere a enlaces a posts del foro de laps3?

Según esto yo entiendo que no se pueden poner enlaces a webs personales o que anuncien o publiciten cosas y se permite enlaces internos a posts del foro o a webs relevantes (que no sé cuales son las relevantes y las no relevantes)

Si alguien pide información de un producto y se postea un enlace a una web en la que se da información sobre él pero al ser una tienda, tb lo venden, ¿eso es SPAM?

Si posteo un enlace a una noticia que da una web no muy conocida, al menos por mi (eso igual es no relevante), ¿eso tb está prohibido, aunque con esa noticia resuelva dudas o informe?

Bueno, a ver si me aclaro de una vez con los enlaces que están y no permitidos porque según me han dicho en moderación a partir de ahora tienen orden de quitar todos los links a otras páginas.

Saludos!!

Superior