duda con memory stick

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola tengo una duda he metido la memory stick y entonces al empujar la memory estick para adentro pues no encajaba, por que la havia metido al reves, la memory stick,
mi duda es afecta a la menory stick por averla empujado y no averla metido bien?¿ y le afecta en donde se mete la memory stick por averla metido al reves o no?¿?¿


saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
A mi me ha pasado igual y todo sigue perfecto, de humanos es equivocarse y la gente de sony lo sabe muy bien
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
muchas gracias compañeros,
para no abrir otro post tengo una duda tenia unas estigeras encina de la cama y no me he dado cuenta y he rozado la psp encendida con las estigeras no en la parte en donde esta la tapa con la bateria si no en el otro lado ,afecta a la psp o no?

y tengo otra pequeña duda en donde se mete el juego es normal que en la tapa cuando la cierro quede un poco abierta un lado y el otro lado no¿¿? no en la parte de arriba en donde hay un hueco donde se abre la tapa si no en el otro lado.

y la tapa donde esta la bateria cuando no se queda fija hace un poco de clack clack es normal?¿



saludos y muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
108
Karma
8
tio tanqulizate un poco XD, no le pasa nada a la psp la mia tiene dos años y ha sobrevivido a una caida de escaleras espectacular y a vicios de al menos 5 horas
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola para no abrir otro post tengo otra pequeña duda ayer me disponia a meter la bateria de la psp en la psp primero la meti desde la parte de arriba pero la parte de abajo de la bateria no encajaba en el hueco de la bateria en la psp y yo pues apretaba acia abajo aver si encajaba en el hueco la bateria pero no encajaba por que en la parte de abajo de la bateria tiene una pesteñita que le impedia encajar la bateria con el hueco de la bateria de la psp, y estube varios veces y segundos apreteando aver si en encajaba asta que me di cuenta que primero se mete la parte de abajo de la bateria y la parte de arriba de la bateria practicamente se mete sola en hueco de la bateria.

mi duda es esto que de apretar a la bateria a podido afectar a la bateria o al hueco donde se mete la bateria o a la psp en general o al plastico de la psp¿?

tengo otra pequeña duda la primera vez que enciendes la psp y sale lo de poner el idioma la fecha y la hora y el apodo es malo acer la primera configuracion estando la psp cargandose la bateria o no ¿? afecta a la psp¿?

y ya para acabar si la primera vez que enciendo la psp nada mas encender la apago a los pocos segundos sin aver echo la primera configuracion idioma fecha y hora y apodo afecta a la psp¿?


saludos y muchas gracias.
 
Última edición:
Superior