Duda con los coches guardados en el garaje

gsus89

Gsus89DZ
Unido
junio 2, 2012
Hola!!! Pues os comento mi duda, he ido guardando coches en los garajes de los tres personajes, pero no en los garajes de las casas sino en los otros los que aparecen del color de cada personaje, mi duda es que si al guardar el coche en esos garajes ya se convierte en mio y aparece siempre aunq lo saque y lo destroze. No se si me explico, por ejemplo: yo tengo un buggy guardado en el garaje de trevor, si lo saco y me voy por hay y termino drestrozandolo en mitad de una montaña, la proxima vez que vaya al garaje seguira estanto hay el buggy o lo habre perdido¿?

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Hola @gsus89,

Para conservar los vehículos que no sean "propios" del personaje, tienes que volver a guardarlos en el garaje ;·)

Un saludo,
Silvia

gsus89

Gsus89DZ
Unido
junio 2, 2012
Hola @gsus89,

Para conservar los vehículos que no sean "propios" del personaje, tienes que volver a guardarlos en el garaje ;·)

Un saludo,
Silvia
ok! pero entonces los coches que compre tampoco vuelven a aparecer¿? tengo que volver a guardarlos siempre al garaje¿?

Gracias por contestar tan rapido :)

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Pues la verdad es que no sabría decirte, porque aun no he comprado coches (por el tema del bug y esas cosas XD) a ver si lo pruebo y te digo algo ;·)

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Si compras el coche lo as de volver ameter al garaje.

Para llevarlo al garaje un truco. Cuando destrozes el coche (si esta explotado nose)pero si estan las ventanillas, golpes,...
Si estas con F te quedas subido al coche y canvias de personaje a M, y luego vuelves a F y el coche estara reparado. y lo llevas al almacen/garaje

Si no te va asi azlo con bajado del coche

AVISO, ESTO IVA ANTES DEL PARCHE AHORA NOSE

gsus89

Gsus89DZ
Unido
junio 2, 2012
Pues vaya coñazo tener que andar guardando los coches comprados en el garaje, para eso no compensa comprar los robo que sale mas barato XD

rodrigoperezdg

rodrigoperezdg
Unido
octubre 2, 2013
Es así como te dicen, si compraste un auto deberás ponerlo en el garage cada vez que lo quieras retener, en caso de que no lo hagas... y lo dejes en la calle, el auto desaparece.

jairucho

tobimiperro1
Unido
enero 3, 2009
Yo me he comprado uno 1.000.000 me ha costado lo he modificado para las carreras lo he guardado en el garage grande [ 4 coches ] y cuando he vuelto a por el no estaba [ los robados si pero el comprado no]

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
yo compre varios coches y dandome vueltas con franklin en uno de ellos cambi de personaje y lo deje con el coche, cuando volvi el coche a desaparecido.... y lo de que se te repare el coche sigue funcionando aun despues de las dos actualizaciones por que lo he echo hoy.

Unido
febrero 2, 2015
duda con los coches

Tengo una duda con los coches especiales que eliges en el garaje , esos que siempre están , yo jugué en l Xbox y los conseguí sin hacer nada especial y ahora me lo he pasado en la ps4 y solo me sale 1 coche (no los 4 que puedes guardar si no los que salen dándole a la derecha) probé a comprar en las páginas del móvil pero esos no me salen ahí, se guardano ocupando un sitio. :buf:

Superior