Ayer vi un L.A. Noire y tengo una duda. ¿Los DLC's vienen en el disco o mediante códigos? Quisiera hacerme los DLC's y si vienen en el disco un día lo alquilo y hagos los DLC's.
Última edición:
¿En el disco debajo del nombre te pone Complete Edition?. Es lo mismo Complete Edition que Edición Completa supongo. Te lo digo porque me he alquilado hoy el L.A. Noire Edición Completa, pero el disco es exactamente igual que el que tengo yo normal. Si es eso mañana iré otra vez para allí, si no es cómo juego a los DLC's. Seguramente sea lo primero si me lo puedes confirmar u otro.Yo tengo el L.A. Noire Complete Edition y todos los dlc´s me vienen en el propio disco del juego, se instalan automáticamente con el juego no tienes que descargar nada
Hola, yo tengo la edición completa y en el disco pone "the complete edition" si no lo pone seguramente no sea esa edición.¿En el disco debajo del nombre te pone Complete Edition?. Es lo mismo Complete Edition que Edición Completa supongo. Te lo digo porque me he alquilado hoy el L.A. Noire Edición Completa, pero el disco es exactamente igual que el que tengo yo normal. Si es eso mañana iré otra vez para allí, si no es cómo juego a los DLC's. Seguramente sea lo primero si me lo puedes confirmar u otro.