Duda con home

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
¿Para que co** sirve?


Para pasar el rato, tienes mini juegos, informacion sobre cosas, premios por conseguir cosas y retos, nose...esta bastante entretenido y van actualizando cosas, un mundo virutal con tu avatar, pero buscando la palabra home te lo habria detallado mucho mejor el buscador
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Es un espacio donde se reune gente con gustos afines, para mostrar las novedades de la consonla, espacios patrocinados para que los jugadores conozcan sus productos o amplie un pelin su concepyo sobre los juegos, y poder pasar un rato la mayoria de las veces agradable, rodeados con gente que, como tu, tienen la consola. Todo en un entorno virtual.

La mayoria de la gente no lo ve mas alla de laschorradas de premios y jueguecitos, aunque la verdad a veces hay la posibilidad de estar en contacto con los desarrolladores de tal o cual juego...
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Sunnydale, La boca del Infierno (Galicia)
Gracias, yo lo instalé, pero me aburria. nadie hablaba español y estaba todo petadisimo. y no lo volvi a instalar. por eso os preguntaba para que valia (yo no le encontre utilidad) aunque si decis eso le dare una oportunidad. gracias por contestar!!!

si jugais al uncharted agregadme!!
 
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
52
Karma
7
jejeje a veces encuentras minijuegos que te enganchan en home XD, a mi me gusta entrar de vez en cuando
 
Superior