Periferico duda con golpe al suelo al mando dualshock3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

esta mañana he ido al game y he comprado un mando dualschock3 nuevo y al subir las escaleras de casa pues la bolsa en la que llevaba la caja del mando se me ha resbalado y se ha dado un golpe con el escalon.

Y mi duda es si este golpe le a podido afectar al mando en general y ho se ha podido fastidiar ? eso si funcionar funciona correctamente.

salu2 y muchas gracias.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Madre mía..

El plástico del embalaje es bastante fuerte, otra cosa hubiera sido si hubiera caído al suelo una vez abierto pero con la caja que tiene no creo que le haya pasado nada, además dices que funciona perfectamente, te has respondido a tí mismo.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

cuando he pulsado el boton ps del mando para encender la play,con la mano izquierda pues he sujetado la parte de abajo donde tiene la pegatina,y he notado que el plastico del mando ha echo como una especie de crujido.

a alguien mas le a pasado ?

es algo normal en este tipo de mandos ?

afecta al funcionamiento en general o al mando en general ?

salu2 y muchas gracias.

Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

tengo una duda tenia el mando dualshock 3 encima de la cama y mi sobrina pequeña tirado un percha y ha caido encima del mando.

y mi duda es si el golpe de la percha le a podido fastidiar el funcionamiento al mando en general y o fastidiar en general ? eso si funcionar funciona perfectamente.

saludos y muchas gracias.

Última edición:

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Deja de rallarte, una percha no te va a romper el mando de la ps3. A mi se me ha caido varias veces el mando y sigue vivo. Además, cada golpe es distinto, eres tú mismo el que tiene que responderse; te funciona bien? Pues no le ha pasado absolutamente nada..

Unido
mayo 4, 2009
Pues los controles estos no son tan fragiles como creemos a mi mis mandos se me han caido miles de veces y todos funcionan perfectamente asi que no creo que sea para preocuparse mucho a menos que nos estes bromenado con tus preguntas XD no te preocupes no pasa nada

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Si se te ha caido y funciona, no hay problema, no va a dejar de funcionar al dia siguiente.

Unido
diciembre 10, 2010
@Abujanja dijo:
hola.

esta mañana he ido al game y he comprado un mando dualschock3 nuevo y al subir las escaleras de casa pues la bolsa en la que llevaba la caja del mando se me ha resbalado y se ha dado un golpe con el escalon.

Y mi duda es si este golpe le a podido afectar al mando en general y ho se ha podido fastidiar ? eso si funcionar funciona correctamente.

salu2 y muchas gracias.
traquilo que dentro la caja no le pasa nada al mando,yo mi mando de PS3 se me a caido como 20 veces al suelo cuando me levanto y el mando sigue vivo,asin que no te preocupes por lo tuyo.

Última edición:
Unido
julio 10, 2011
Por descuidos o resbalos se me a caido el mando varias veces y no le pasa nada, deja de rallarte por cada cosa que le pase al mando...

PD: Cuando el mando se te caiga de 3º piso si deberias de preocuparte o si lo pisas con fuerza hasta entonces estate tranquilo xD.

Unido
julio 15, 2008
A mi se me ha caido el mando mas de 50 veces y sigue como el primer día. De hecho en más de un cabreo lo he tirado yo mismo con relativa fuerza y ahí sigue. Sin crujidos ni falta de precisión el los Joysticks es un mando muy robusto, más que los antiguos DS2.

PD: El DS3 que me vino con la play estaba defectuoso (giraba ligeramente a la derecha cuando dejabas la seta en posición central), lo cambié por otro y desde entonces va como un tiro. Lo tengo desde diciembre del 2007

Saludos

Unido
junio 5, 2011
Son representaciones, de lo que seria un hijo de Chuck Norris, si fuese un dualshock de ps3. Son duros como ellos solos. Llevo mas de 2 años con un anillo en el dedo gordo, y el mando se está comiendo. Son como rocas.

P.D. Prueba a jugar al futbol con el xD Son como los nokia de antes.:coolface:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
muchas gracias a todos es que me como mucho la cabeza,con estas cosas,pero no lo puedo evitar yo soy asin.

Es como por ejemplo ahora mismo tenia el mando en mesa y lo estaba utilizando sin cojerlo y cuando he cojido el mando con la mano pues los boton R2 Y L2 pues an echo click click y me he quedado un poco parado.

saludos y muchas gracias a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior