duda con el fifa 09 online por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
noviembre 26, 2008
hola
mi duda es como buscar para jugar contra un oponente en modo online , porque si pones partida rapida igualada o algo asi jugas contra un oponente aletorio , y yo quiero elegir a un oponente.

o es que no se puede?

gracias saludos

Última edición:
Unido
enero 5, 2009
si mmmmmmm es q nose decirte sin verlo no me lo se de memoria cuando eso lo miro y te digo xD es q a mi el fifa como q no me va... xD prefiero el killzone2

Unido
diciembre 26, 2008
tu dices de tu lista de contactos?

si es asi entonces:

al iniciar vete a:
modos de jgo online.. modos de jgo online ( otra vez )... ver buzon de jugador... ya dentro le das "L1" y esocjes la opcion qe dice libreta de contactos, le das "X" al nombre deseado e invitas a una partida y listo! ya juegas con qien qieres

Unido
noviembre 26, 2008
no yo digo que cuando entras al modo online te aparece una opcion que es la primera que dice partidas rapida o aalgo asi , que si vos apretas en esa opcion busca un oponente aletorio , te toca cualquiera que este en modo online . pero yo quiero buscar un oponte . hay algun tipo de buscador para buscar al oponente que quieras ?

yo no digo que sea amigo ,uno no conocido

saludos gracias

Unido
diciembre 26, 2008
pues vete a fifa interctive world cup, ya dentro dale en donde dice salas fiwc, le das L1 Y ESCOJES YA SEA TIPO geografia, salas,salones habilidad etc, le das "x" a cualqiera de ellos y apareceras junto a los demas qe esten dentro, escoje uno le das X e invita

Unido
enero 6, 2009
ve a modos de juego online, partido personalizado online, vestibulos online ye metete en el que quieras, si das al L1 dentro del vestibulo puedes ver el nivel de tus rivales
Saludos

Unido
noviembre 26, 2008
pero yo digo 1 contra 1 que lso 2 jueguen con el equipo entero
--- [ Añadido ] -----
no con un solo jugador

Última edición:
Superior