tengo este monitor benq de 17 pulgadas http://emigpe.files.wordpress.com/2009/10/benq17.jpg conectado desde el pc al monitor a traves del cable vga,y mi duda es cada vez que apagado el pc y se apaga el monitor y sale la pantalla del monitor un cuandro azul y u mensaje que pone no hay señal y se apaga totalmente el monitor y la luz verde del monitor de arriba del boton de encendido y apagado se cambia a naranja y al pulsar el boton que esta en un costado del monitor,para que se apague la lucecita en color naranja que tiene el monitor cuando se apaga el monitor,cuando pulso pues hay algunas veces que pulso y la luz naranja del monitor para apagarlo totalmente, tarda unos segundos en apagarse,incluso me a pasado que he pulsado para apagar la lucecita naranja,he dejado de pulsar el boton y la luz naranja del monitor no se apaga le he tenido que dar otra vez al boton del monitor para apagar el monitor totalmente.
es algo normal o no que pase esto ?
puede ser por los drivers de la grafica o no ?
por que puede ser que me pase esto ?
puede ser que el monitor este fastidiado tolamente o que el boton de encendido y apagado del monitor este fastidiado ?
esto afecta al monitor en general o al boton de encedido y apagado ?
salu2 y muchas gracias.
es algo normal o no que pase esto ?
puede ser por los drivers de la grafica o no ?
por que puede ser que me pase esto ?
puede ser que el monitor este fastidiado tolamente o que el boton de encendido y apagado del monitor este fastidiado ?
esto afecta al monitor en general o al boton de encedido y apagado ?
salu2 y muchas gracias.
Última edición: