duda con distinto ruido al meter juego en la ps3

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.
ayer me disponia a meter el fifa 11 en la play y cuando meti el juego empuje fuerte y no deje que el juego se metiera despacio si no que se metio rapido el juego y el ruido que hace al cojer el juego dentro de la consola lo izo mas fuerte,luego saque el juego lo volvi a meter correctamente y el ruido cuando meti el juego el la play ya era el mismo de siempre.

esto a podido afectar a lo que coje el juego dentro de la play?¿
ho a la play en general¿?

saludos y muchas gracias.

Unido
mayo 6, 2009
Cómo te rayas con los ruidillos macho :D

Hombre si fuerzas el motorcillo que "se come" el disco, es normal que suene mucho más que de costumbre. El ruido proviene de los engranajes necesarios por lo que si metes el juego más deprisa, irán más rápidos por lo que harán más ruido.

Lo que no es normal es que te tarde en coger el disco y al mismo tiempo suene como si estuvieran tocando con una cuchara una botella de "Anis el Mono".

Preocúpate si suenan ruidos raros y poco usuales. Si tu play hace ruidos constantes (siempre iguales y por el mismo motivo) en principio no te debes asustar (si todo ha ido siempre bien).

Un saludo Abujanda, no te preocupare, que eso es una chorrada ;)

Bye!

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola desurfer jeje de cogerlo lo coje perfectamente solo era eso duda que tenia,y si es verdad tienes razon me preocupo mucho pero es que yo soy muy persona que cuando ve algo o oigo algo me como mucho la cabeza y asta que no entro aqui en la pagina y tu y todos lo que estan aqui me ayudais no me quedo traquilo.

entonces todo perfecto no?

saludos y muchas gracias por la ayuda que me aveis dado que os vaya todo muy bien.

Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
:coolface: NO TIO, Es ruido de la muerte :D :coolface:

Tranquilo coñe! Juega y disfruta de la play ;) Si escuchas algo raro, raro... Entonces ya veremos qué hacer ;)

Un saludo!

Superior