Televisor Duda con cable por componentes

Unido
julio 6, 2010
Hola, resulta que tengo mi PS3 slim, conectada a un televisor en mi habitación, cual solo tiene 2 entradas, 1 de video y una de audio, y pues los gráficos del fifa 11 no se miran muy bien, se miran como forzados.
En la sala, hay un televisor, de algunos 21 pulgadas, no creo que sea Alta Definición pues no es de plasma, led ni LCD. Es común y corriente, pero tiene un sonido espectacular, muchas bocinas y 1 sub-woofer..

Me fije en las conexiones por detrás y resulta que tiene conexiones Blanco, Rojo y Amarillo (La común). Tiene otra de componentes (Esta es la que quiero comprar) Y otra de S-VIDEO.

¿Que tanto cambiara la imagen? Se mirará mejor? Porque si no es Alta Definición, tiene entrada por componentes?

Gracias, un saludo. :hola:

Unido
marzo 29, 2008
no soy un experto en esto pero que yo sepa la calidad de imagen por av lo de rojo amarillo y blanco es la misma que la de componentes asi que la unica opcion de mejorar la imagen es el hdmi quizas en algunas teles se vea mejor por av pero la mejora sera casi nada.

Unido
julio 6, 2010
@raul-ilice dijo:
no soy un experto en esto pero que yo sepa la calidad de imagen por av lo de rojo amarillo y blanco es la misma que la de componentes asi que la unica opcion de mejorar la imagen es el hdmi quizas en algunas teles se vea mejor por av pero la mejora sera casi nada.
El problema esque mi television no tiene entrada HDMI, pues no es Alta definicion :chocala:

Unido
julio 16, 2010
@raul-ilice dijo:
lo importante es querer ayudar, aun cuando podría ser un poco cierto el tamaño d ela imagen es la misma, bueno en mi contitnte 480i con el cable amarillo y 480p con el de componentes, y en Europa es otra resolución pero creo que tampoco cambia de tamaño solo de ser "i" a "p"

bien, si pones la ps3 por componentes en una telev isión (no pantalla), notaras la diferiencia en una imagen fija y no borrosa como en el cable amarillo y desearás haber conseguido o puesto esos cables antes

por lo que si se ve mejor por componentes

Superior