duda con bloqueo de la play al comprar fondo dinamico

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola no se si es normal pero ya me ha pasado 2 veces pero cada vez que compro un fondo dinamico de la store pues la consola se queda bloqueada hoy me pasado que cuando he entrado el icono de la tv en el del tve,arriba a la derecha sale un relog dando vueltas las abujas y se para y esta como bloqueada la play,y le he dado al boton de apagado de la play y la luz verde a parpadeado varios segundos asta que ha echo 2 pitidos y se apaga la consola y la luz roja se ha quedado fija y cuando la he vuelvo a enceder pues me sale el mensaje que se ha producido un error por averla apagado incorectamente y que le emvie la informacion a ps3.

por que pasa eso¿?
por que cada vez que compro un fondo dinamico la play se bloquea¿?
a la play le afecte en general ese tipo de bloqueo y mensaje?¿.
he echo bien la play en cuando le he dado al boton de apagado de la play y la luz verde a parpadeado varios segundos y luego se ha apagado del todo, o no?¿

tengo otro duda he intentado bajar la demo de la store del nuevo need for speed y cuando le he dado al enlace pues me a salido un error y luego le dado mas veces y no me a permitido entrar al enlace para descargar la demo.

es normal¿? por que puede ser?¿
a alguien le pasa tambien?¿
afecta a la play este error?¿?¿

saludos y muchas gracias.

Última edición:
Superior