- Unido
- junio 18, 2011
Hola que tal, soy nuevo en el foro por lo cual si he colocado este post en el lugar incorrecto mis mas sinceras disculpas.
Sucede lo siguiente,
Gracias por su atencion, un saludo :hola:
Sucede lo siguiente,
estoy pasandome el Bioshock 1; bastante tarde para, pero es que en su momento lo habia vendido y no llegue a pasarmelo; estoy en la parte que esta justo despues de encontrar a la primera Little Sister, al salir recordaran que nos llegaremos a encontrar a otro Big Daddy (con su little sister), bien, entro en batalla con el y al matarlo me llevo la sorpresa de que no esta la Little Sister, busco por toda la habitacion y nada, en el momento que me acerco al agujero donde ellas se menten veo que se acerca otro Big Daddy, la niña sale de ahi y se une a el, vamos... como empezando de cero.
Que he hecho mal? No quiero volver a matar a otro big daddy ya que me lo estoy pasando en dificil y cuesta un mundo vencerlos, he desactivado las vita camaras para obtener el respectivo trofeo, mi tactica ha sido guardar a cada parte (o batalla) que paso, pues imaginaran que luego de derrotar al primer big daddy he guardado y luego he buscado a la niña, por lo cual ahora que recargo la partida estoy en el punto donde aparece el segundo Big Daddy.
Que he hecho mal? No quiero volver a matar a otro big daddy ya que me lo estoy pasando en dificil y cuesta un mundo vencerlos, he desactivado las vita camaras para obtener el respectivo trofeo, mi tactica ha sido guardar a cada parte (o batalla) que paso, pues imaginaran que luego de derrotar al primer big daddy he guardado y luego he buscado a la niña, por lo cual ahora que recargo la partida estoy en el punto donde aparece el segundo Big Daddy.
Última edición por un moderador: