Duda con bateria de PSP

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Hola a todos, bueno pues hace 5 minutos estaba tratando de abrir una bateria de psp slim para pandorizarla por hardware (ojo que no ando preguntando sobre como hackear una PSP) y bueno le logre hacer un agujerito en un costado de la bateria y me pase de fuerza y le meto el destornillador y que derrepente sale humo por el momento, me asuste y saque el destornillador de la pila y tire la pila al suelo, bueno luego luego se ve que ya la jodi la pila T.T y pues bueno la pila se empezo a calentar y la saque de mi casa al patio.

¿Puede que la pila explote o algo por el estilo?

Saludos:cunao:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
No seria mas facil por software?
Lo se amigo, pero no tengo una PSP ya con la pila y pues le intente hacerle manualmente y pues ya ves que jodi mi unica pilita T.T.

Bueno antes de que los mods consideren este post como pirateria solo quiero que me contesten si pasara algo a la pila si puede expotar o algo asi ya que a los 5 min despues de joderla se empezo a calentar y pues la pila la puse en mi patio en un lugar "seguro" donde no dañe a nadie.

Saludos
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
Puede explotar por el calentamiento, pero lo dudo bastante, porque hoy en dia todo viene preparado para que no explote en una consola (que puede ser que sea defectuoso y explote XD)...

A mi no me ha pasado eso nunca, pero vamos... No es recomendable clavarle destornilladores a las pilas xD

Saludos!
 
K

Kirl

No, dudo que explote. Eso sí, si te vas a comprar una batería nueva que sea de las de sony. Las otras si que explotan de verdad.
 
Superior