Resuelto Duda con actualizacion de dirt 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
:hola:me compre el dirt 3 y me aparecia una opcion para instalar la actualizacion y la instale y cuando voy a ver los trofeos de dirt 3 me aparecen algunos con un signo + queria saber si la actualizacion que instale agrego esos trofeos y si puedo desistalar las actualizacion esa y que me queden los trofeos ganados:rotonuse:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Esos trofeos son de DLC y no afectan al platino, y la actualizacion era para preparar la llegada del DLC.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
@Bhansee dijo:
Esos trofeos son de DLC y no afectan al platino, y la actualizacion era para preparar la llegada del DLC.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
ya se se que no afecta al platino pero cuando me fije el progreso del juego no me va a aperecer el 100% porque me van a faltar esos trofeos del dlc que no los voy a hacer :rotonuse:

Unido
octubre 31, 2008
@Warez dijo:
:hola:me compre el dirt 3 y me aparecia una opcion para instalar la actualizacion y la instale y cuando voy a ver los trofeos de dirt 3 me aparecen algunos con un signo + queria saber si la actualizacion que instale agrego esos trofeos y si puedo desistalar las actualizacion esa y que me queden los trofeos ganados:rotonuse:
Por mucho que quites esa actualizacion los trofeos +, ya se quedaran para siempre isntalados, asi que ya puedes aprender a convivir con eso XXXD.

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior