Duda Con 360

Unido
abril 21, 2013
Hola, tengo una tv samsung de 60 HZ de 25 pulgadas, pero es de tubo. Si pusiera alli la 360 se veria bien ?? o se veria mal ?? es que es mucho dinero al 360 y si se ve fatal pues no se si valdria la pena y ya que los juegos son en HD y todo eso...

Unido
abril 21, 2013
Yo he tenido la Xbox conectada tanto a tele de tubo como ahora a la samsung LCD y en las dos se veia de muerte, a ver las cosas como son nunca se verá un juego igual en una buena que en una de tubo, pero mal no se ve, a mi no me molestaba para nada cuando jugaba en la Sony de tubo que tengo.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
El caso es que si no conectas por HDMI a una HD se ve mejor en las teles de Tubo,esto y todas las consolas de nueva generacion (Wii no xD).
Yo tengo una Sony Bravia 26" y se ve de muerte,en distintas tiendas de Internet la puedes encontrar por 679 euros.

Unido
abril 21, 2013
No se te va a ver mal en la tele de tubo, lo que ocurre es que no se te verá igual de bien que si tuvieras una televisión HD-Ready o Full HD, que es diferente. Está claro que para disfrutar a tope de la nueva generación deberás de hacerte con una televisión de esas características, sin embargo con una tele como la tuya podrás jugar sin problemas.

De todas formas si tienes ordenador y un monitor TFT podrías comprarte un cable VGA y jugar con la 360 en ese monitor, así si podrías jugar con resoluciones de nueva generación, aunque siempre mola más jugar en 26'' que en las 15'' o 17'' estandar de los monitores :).

Unido
abril 21, 2013
Para las teles de tubo tienes el cable RGB. Ganaras calidad de imagen y no es caro :). (Texto corto pero util :D:cool::rolleyes:)

Unido
abril 21, 2013
Para mi lo malo de ver juegos HD en las teles de tubo es que las letras no se leen bien, por lo que te acercas mas a la tele.. y mas.... y mas.. y al final acabas con las retinas hechas fosfatina pura,jajajaja.
Se nota la diferencia a mi parecer, muchisimo. Yo he puesto dos teles hace una semana.. una HD Ready de 19" panoramica y otra al lado de 23" de tubo con el mismo juego y las consolas encendidas a la vez... flipas! en la de tubo mirandola con la otra parece que esta borrosa. Eso si, no te pasara nada por jugar en una de tubo, pero notar esta clarisimo porque lo he comprobado, que se nota.
Salutes peña.

Superior