duda compra tarjeta de red para no tener tirones

Unido
noviembre 25, 2009
Hola A Todos, Lo primero de todo decir que soy nuevo por el foro y me acabo de comprar la ps3 hace unos dias, he estado navegando por el foro y he aprendido mucho gracias a vosotros, pero me queda una duda..

El tema es que las peliculas desde el ps3 media server me van todas a tirones, y la razon es que tengo un usb inalambrico que es una mierda, estoy pensando en comprar una targeta de red pci (que me imagino será mas rapida que por usb) pero mi duda es en cual sera la apropiada para esta funcion,,,, Muchas Gracias por vuestra ayuda

Unido
enero 25, 2008
una tarjeta de red pci? como se la piensas poner a la ps3?

para que vaya rapido el mediaserver depende de la velocidad de tu router(del router no de internet), y tambien si es por cable o por wifi, con wifi va mucho mas lento porque tiene menos ancho de banda.

Unido
noviembre 25, 2009
si, por eso lo de comprar una tarjeta pci para el ordenador con mas capacidad de transferencia de datos para que la ps3 no me de saltos.

Unido
octubre 21, 2009
Yo antes me aseguraría que no sea un problema del pc. Qué tipo de archivos estás mandando a la ps3 ? % de "uso de cpu" en ese momento de la transmisión ?

Superior