"(Duda) ¿Como poner PSN ID card en la firma?"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 8, 2009
despues de mi gran titulo, lo k keria decir es k m gustaria saber como poder ver mi tablilla de trofeos, m explico mejor, en muchas respuestas de esta web se ve al final, FIRMA y aparece el nombre psn de la persona k a contestado y todo su progreso en los juegos, es decir, cuantos platinos de todos los juegos tiene, etc... como puedo acer yo lo mismo?
otra cosa esta cuestion no sabia donde ponerla, asi k m imagino k estara mal.
bueno nada mas, gracias de antemano.

Última edición por un moderador:
A

aron_linares

Pues pon de título:

¿Cómo me hago una PSN ID card?

Y lo hubieras posteando en Zona PS Network o en su defecto en PC, ya que es una utilidad que vas a aplicar en el PC.

Y si te fijas bien, algunas de esas PSN ID card, te pone en ellas mismas una página, ya sea playfire, trophy nosequé u otras... Ahora mismo no me acuerdo del nombre de páginas para hacerte esas PSN ID card, pero ya te digo, mira en las de los demás y verás como y dónde se las hacen. (Porque sale la web).

Ah, y también en la página oficial de la PlayStation, te registras le das a mi perfil y te da la opción de crearte una PSN ID card y ya ahí la coges si quieres.

Unido
julio 6, 2007
En el titulo pon: "(Duda) ¿Como poner PSN ID card en la firma?"

Luego inicias sesión con tu cuenta de la ps3 en http://es.playstation.com y en tu perfil le das a la pestaña de "Mi ID portatil", cuando hayas hecho tu ID card copias el codigo que te dan en la web y te vienes a la ps3.com y en "mi panel" le das a "editar firma" y pegas hay el codigo y guardas los cambios.

Unido
septiembre 8, 2009
una pregunta, imaginaos k ya lo tengo echo, k pasa si e conseguido nuevos trofeos o un nuevo platino? eso se actualiza o tengo k echar abajo mi firma y volver a acer toda la operacion para poder tenerla.

A

aron_linares

Pues si te haces la PSN ID card en la página oficial de playstation sí, se va actualizando sola.

En cambio en otras páginas tienes que ir actualizándolas tú por tu cuenta...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior