duda camiseta mundial adidas conmemorativa de España

Unido
junio 17, 2008
Hola buenas noches, resulta que el miercole de la semana pasada compre en decimas.es la camiseta conmemorativa del mundial .

Pero mirando las etiquetas yo como puedo saber si es original o no, porque mirando en ebay sale una etiqueta completamente diferente a la que yo tengo, la mia es negra con rayas blancas y miren esta .

Porfavor no es mia ni spam es para que mireis en los dibujo la etiqueta, la mia no es igual que raroooo.

http://cgi.ebay.es/CAMISETA-ESPANA-CAMPEONES-DEL-MUNDO-DE-FUTBOL-ADIDAS-/150469525455?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2308aebfcf

Estoy confuso , espero que en decimas no me hayan dado coba

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
La que he visto yo y las que usaron los jugadores eran igual que esa, nose que te habras comprado tu la verdad... pon foto.

Unido
junio 17, 2008
Unido
noviembre 7, 2007
Yo trabajo en una tienda de deportes,y te digo una cosa,las camisetas adidas llevan varias etiquetas,depende de la linea,pueden ser azules por la linea original,pueden ser negras por la linea deportiva (trebol=original "clasica") (3 franjas inclinadas, adidas normal,deportiva).Hay camisetas oficiales,productos hechos oficiales por algo que deben llevar un logo colorido,como el que sale en Ebay,poniendole un logo commemorativo.Si la tuya es etiqueta negra que es la version deportiva puede ser...pero tambien te digo que esa etiqueta negra es la mas facil de obtener y puede ser copiada o robada y despues ser puesta con pistola perforadora para etiquetas en cualquier camiseta para hacer que parezca oficial.Pero nunca se sabe porque hay etiquetas que pueden caerse en la caja al ser recibidas en tienda,o que simplemente se caigan en la misma tienda o que alguien las coja.

Unido
junio 17, 2008
Entonces se habra caido posiblemente, o es otra remesa de producto

Espero que decimas no me haya metido doblada ( perdon por la expresion )

Gracias pisha por la aclaracion de los diferente tipos etiquetas

Unido
enero 5, 2009
no creo que en decimas te hayan timao, pero bueno tu mira la tela y como esta bordado el adidas, escudo, etc, porque etiquetas hay de varios tipos como bien te comenta leonidas. Saludos.

Unido
junio 17, 2008
No no es que no tenia conocimiento de las varias etiquetas, y como no vi la cosita de autentifica que vi en la que puse en ebay, pense eso pero ya toy mas tranquilo

Unido
enero 8, 2008
Yo me compre la camiseta esa en la tienda Adidas de Las Palmas de Gran Canaria y la etiqueta que me vino es la que pones en la imagen, la de colorines, y es una etiqueta conmemorativa del mundial.

Superior