Duda ByD Extremo CoD: WaW

Unido
febrero 5, 2009
Buenas XD pues eso me he aficionado al ByD extremo y os hago unas preguntas pero antes que nada os digo el equipo que uso:

ATAQUE

STG-44 con apertura de mira
Magnum .357
Fragmentacion
Humo
Escuadron Bomba
Titan
Segunda Oportunidad

DEFENSA

STG-44 con apertura de mira
Magnum .357
Fragmentacion
Gas Nervioso
Bouncing Betty
Titan
Segunda Oportunidad

¿Que os parece?

Y las preguntas XD XD

-¿Sirve de algo en extremo el titan?

y otras pero que no tiene nada que ver con extremo

-¿A que sensibildad es mas comodo o aconsejable jugar?
-¿Que ventaja de vehiculos?

Saludos :hola:

Unido
marzo 23, 2009
Vas muy bien en ataque y defensa , la de titan si sirve , ponte bien comodo cuando jueges y sobretodo sin musica, escucharas los pasos de los rivales, ventaja de vehiculos pillate artillero, recarga mas rapido los disparos de tanque!

Unido
septiembre 4, 2007
El Titan no lo uso nunca... si pillas a alguien lo matas igual, tenga Titan o no.

Una buena idea es ponerte Exceso de Medios para temner 2 armas principales. Yo llevo el M1 Garand con mirilla telescópica y la Thompson. Así puede cubrir también distáncias largas.

Yo pondría las granadas secundarias al reves, el humo para defender y el nervioso para atacar. Con el nervioso, si sabes que hay alguien defendiendo lo tiras y te lo cargas, y el humo al defender puedes hacer que alguien quiera pasar por el para pillarle.

Ventaja de vehículos no se como se llama... pero usa la que hace que entre disparo y disparo tardas menos, ya que así siempre ganaras una batalla de tanques y además lo tendrás mejor para matar a los que corren. Ten cuidado con no confundirte con la de la ametralladora más rápida.

Unido
febrero 5, 2009
Gracias saacor XD yo tenia puesto Ametralladora coaxial cual es mejor? y que sensibilidad?
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias Castel ;)
--- [ Añadido ] -----
Me interesa saber bien si sirve titan en extremo, porque si llevarlo es una tonteria...

Última edición:
Superior