duda black ops, killzone 3

Unido
enero 12, 2011
hola a todos, bueno yo queria empezar a jugar online y queria saber a que juego creeis vosotros que jugara mas la gente en modo multijugador,

call of duty black ops vs killzone 3 cuando salga en febrero

Unido
abril 1, 2010
puedes descargar la beta abierta del Kz3 y asi lo pruebas y bes que tal
es verdad que el black ops tiene problemas con el online pero tampoco es taaaaaaan malo como dicen por ahi

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
El Killzone 3 está muy guapo y su online es excelente, por lo menos esa es mi opinión sobre su beta :)

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@pablo715 dijo:
puedes descargar la beta abierta del Kz3 y asi lo pruebas y bes que tal
es verdad que el black ops tiene problemas con el online pero tampoco es taaaaaaan malo como dicen por ahi
Cierto, hay gente que ya es quejarse por quejarse, el juego puede fallar en momentos puntuales, pero no siempre

Por otro lado el Killzone3 debe de ir perfecto en el modo online, por tener servidores, asi que prueba ambos y el que mas te convenza, lo compras

Yo personalmente, prefiero el Call of Duty por la tematica, no me convencen los juegos futuristas, aunque he de decir que Killzone2 me gusto bastanta

Unido
abril 7, 2009
Más gente habra seguro en el cod,pero no por ello tienes que decantarte por él,prueba la beta del kz3 y ya nos contaras...

Unido
noviembre 13, 2010
Yo te diría, que si nuca has jugado online, no empieces con el CoD BlackOps (tiene por lo general un online pesimo a rabiar). Prueba cualquiera de los anteriores; Modern warfare(CoD4) el mejor de todos para el online, MW2 (Cuidado que hay muchos Hacker por desgracia), Medal of Honor, Batletfield2 (no es mi estilo por la abundancia de vehículos, pero va muy bien y tratan a los uauarios estupendamente mapas regalo, muy serio), Killzone3 yo lo estoy estrujando y mola y mucho (cuidado muchos tiros para matar). Suerte y disfruta

Unido
enero 3, 2011
Acaban de mejorar el online del BO hace poco, ya no va tan mal como antes(por lo menos a mi me va bastante mejor) pero primero te aconsejo que descargues la beta de killzone3 y ya despues decides si esperarte a que salga killzone3 o te compras BO.

Unido
enero 8, 2008
pues black ops es un juegazo pero killzone 3 tiene mas nivel en cuanto a jugabilidad online ademas de que en black ops cualquiera juega, en killzone es otro pedo es mas dificil tienes que estar mas curtido, pero la verdad black ops es la riataaa

Unido
enero 27, 2011
Hombre de momento de KZ 3 solo está la beta pero en el BO hay muchísima más gente online, apartándonos de que juego es mejor, o de los problemas que tiene el online, recordemos que los CoD están de moda.
--- [ Añadido ] -----
Hombre de momento de KZ 3 solo está la beta pero en el BO hay muchísima más gente online, apartándonos de que juego es mejor, o de los problemas que tiene el online, recordemos que los CoD están de moda.

Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Pa empezar dises..yo empese con Kill zone 2 y cuando ya paso un largo tiempo me compre el call of duty..jugaba a los 2...mejor bajate alguna beta o alquila los 2 juegos..aunque el 3 para cuando salga y los pruebas

Última edición:
Superior