Hombre..suelen decir que esos auriculares son muy buenos, y de precio no estan nada mal la verdad.Bueno me queria comprar unos auriculares y he visto en el game los Tritton Kunai Stereo por 60€ son buenos auriculares?
Yo los tengo.Bueno me queria comprar unos auriculares y he visto en el game los Tritton Kunai Stereo por 60€ son buenos auriculares?
Correcto, para PS Vita también sirven. También para PC, mp3, smartphone...un lujoYo los tengo.
Partiendo de la base que no soy un sibarita del audio, a mi parecer son una gran opción y más yeniendo en cuenta su relación calidad/precio.
A parte, también se pueden usar en el PC, y si no recuerdo mal (aunque esto no te lo puedo asegurar) también en la Vita.
Si los compras, no te arrepentirás.
Ok bueno ahora esperare a que este disponible ya que el color que lo quiero no esta disponibleYo los tengo.
Partiendo de la base que no soy un sibarita del audio, a mi parecer son una gran opción y más yeniendo en cuenta su relación calidad/precio.
A parte, también se pueden usar en el PC, y si no recuerdo mal (aunque esto no te lo puedo asegurar) también en la Vita.
Si los compras, no te arrepentirás.