DualShock 3

Unido
mayo 19, 2010
Hola, mi primer posr :palmas:!!!!

La cuenta la hize para que me ayuden con un problema que tengo con uno de los mandos de mi play.

Hoy, se me cayo unos de los controles cuando lo deje arriba de la pata del televisor y como esta medio empinado, cayò:douh:. El control se apagó, lo prendi presionando el boton PS y prendio, acto seguido me puse a jugar, tratando de arreglarle que el analogico izquierdo (L3) cuando estaba derecho, el personaje se movia para la derecha, se habia quedado como trabada, pero presionando L3 se solucionaba, el tema fue que despues de varios intentos de arreglar lo del analogico, el control se apago y desde ahi, no volvio a encender.

Probe de las siguientes maneras:
- Con el boton PS
- Conectandolo con el USB a la PS3 ( pero ni siquiera prendian los leds como si estuviera cargandose )
- Conectandolo con el USB a la PC ( sucede lo mismo que si lo conectase a la play. El cable es el original que trajo la consola)
- Reseteandolo de atras del mando y luego presionando el boton PS por 10 segundos
- Conectando el mando a la PS3 usando el USB original ( el problema no es el cable ya que con el otro DS3 que tengo anda perfecto ) previo haber encendido la consola y luego de haberlo conectado, reiniciandolo del boton de atras y pulsando el boton PS

Despues lo voy a desarmar de a poquto ( para no perder ninguna pieza ) a ver con que me encuentro.

SOLUCIONADO

LEER POST Nº 9

Gracias, FaCuX

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
no lo vas a dejar bien ese mando

lo mejor va a ser irte a cualquier tienda de videojuegos o supermercado los tienes de marcas piratas ,sino te gusta mas el sixaxis original prepara mas dinero

Unido
mayo 6, 2009
Yo te animo a que desarmes con cuidado el mando y lo vuelvas a armar completamente. A veces se arregla y es divertido destripar el mando :D Se aprende que por dentro son prácticamente basura!! y nos combran cerca de 60 pavos por un mando... Manda huevs... ;)

Un saludo y ánimo!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Me parece que te vas a tener que comprar otro mando.

Unido
mayo 19, 2010
Si, lo mas probable es ir x otro mando. Sino un Logitech ChillStream, pierdo la parte sixaxis pero bueno...

Unido
abril 9, 2007
es muy sencillo desarmarlo, solo tienes que quitarle los tornillos que lleva atras, y le sacas la tapa, despues le quitas la bateria tirando hace afuera del enchufe que tiene, quitas un tornillo que lleva en la placa hacia el centro y levanta la placa con cuidado por que si no se pueden romper los cables de los motores de vibracion, que los tienes que soltar tambien, y despues ya encajas bien los analogicos tirando de ellos hacia afura se sueltan.

aunque el problema de que no encienda puede ser un problema de la bareria.

Unido
mayo 6, 2009
De todas formas qué pierdes?? o_O antes de comprar uno nuevo, intenta arreglar el viejo... Si no funciona, la perdida es nula :D ya está roto, no? Pues inténtalo y sin miedo.

Quién dijo miedo habiendo hospitales??? ;)

Unido
mayo 19, 2010
Ayer, cuando sacaba un juego de la ps3 que tenia atras del dichoso control, el mismo volvio a caer y magicamente volvio a funcionar ( solo le tuve que dar carga. ya que cayo, prendio y se apago pero cuando le di un poco de carga con el usb agarro lo mas bien ) El problema que tengo con ese control ahora es que el analogico L3 ( el que se usa para direccion en cualquier juego ) queda como pegado a la derecha, es decir, el analogico se mueve lo mas bien pero en los juegos ( por ejemplo el Burnout Paradise ) el auto queda girando para la derecha.

Gracias

Superior