DualShock 3 se viste de Gris en Japón para recibir a The Last of Us

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony Japón ha anunciado que a partir del próximo 20 de Junio, de forma limitada, y con un precio de 5.500 Yenes (unos 48€ al cambio) estará disponible el nuevo mando DualShock 3 de color gris. Con este quieren celebrar la llegada de The Last of Us, haciendo referencia al carácter "oscuro" del esperado juego de Naughty Dog.

Por el momento se desconoce si lo veremos en Europa o América. Aunque si corre la misma suerte que el mando de God of War: Ascension, no tardaremos mucho en verlo en nuestras tiendas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Para que en 8 meses aprox salga la PS4 y los japoneses se la comprena cascoporro y mandos a la basura. Como han dicho que tiene el gris que ver, si fuera un estampado del juego aun.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La verdad que a mi el mando mucho no me hace...comparado con el negro o blanco lo veo un poco raro jajaja pero la verdad que no se para que sacan mando nuevo si para la play 4 no son compatibles...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Esto...Es igual que el plateado,el que yo tengo es de ese color,lo tengo justo delante ahora mismo y...Es idéntico,¿qué broma es esta?,bajadle el precio de una vez a los mandos por favor :D

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
El de color rosa es mucho mejor, donde vamos a parar.

Unido
mayo 27, 2011
nada lamativo, me gusta ma el plateado, si fuese alusivo al juego como el de GOW estaria muy bien

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Lo veo una tonteria, los de sony deberian de hacer carcasas intercambiables para poder customizar al gusto de cada jugador su propio mando.

mark_cs33

mark_cs33
Unido
mayo 25, 2012
Venga va pero se sabe algo de compatibilidad con ps4. Es una tonteria eso de los colores.

Superior