Periferico Dualshock 3 en pc?

lemon_down

Pierrot-PDM
Unido
octubre 13, 2009
amm necesito ayuda en algo... quería saber si alguien me puede ayudar a decirme si es posible conectar un Dualshock a la pc (ósea poder usar la vibración) porque he usado desde hace mucho unos drivers llamados LibUsb-Win32 que si funcionan de maravilla en mi sixaxis y he usado mi Dualshock 3 y también funciona pero no funciona la vibración y digo "estaba bien cuando usaba Sixaxis" pero ahora que jugaba un juego dije "Ey tengo Dualshock 3 debería aprovechar el juego al máximo y tener vibración" as que pensé en buscar pero no encuentro nada al respecto con eso y la verdad quiero la vibración ya que es raro sin ella xD
Espero alguien pueda ayudarme y la verdad no sé si el post va aquí pero no encontré otro lugar donde ponerlo xD

Bueno gracias y espero me ayuden con mi Dualshock 3 que quiero aprovecharlo al máximo en mi pc

Umi

Unido
abril 15, 2008
Si se puede usar la vibración del DS3, en pc sip, hay varios tutoriales explicandolo, aqui en el foro diria que hay alguno, creo recordar que era con un programa más nuevo que los drivers de libusb..

Unido
marzo 2, 2008
yo uso el ds3 tools ademas tiene tambien la opcion de jugar con el mando bia bluetooth sin necesidad de cable usb

Superior