lemon_down
Pierrot-PDM
- Unido
- octubre 13, 2009
amm necesito ayuda en algo... quería saber si alguien me puede ayudar a decirme si es posible conectar un Dualshock a la pc (ósea poder usar la vibración) porque he usado desde hace mucho unos drivers llamados LibUsb-Win32 que si funcionan de maravilla en mi sixaxis y he usado mi Dualshock 3 y también funciona pero no funciona la vibración y digo "estaba bien cuando usaba Sixaxis" pero ahora que jugaba un juego dije "Ey tengo Dualshock 3 debería aprovechar el juego al máximo y tener vibración" as que pensé en buscar pero no encuentro nada al respecto con eso y la verdad quiero la vibración ya que es raro sin ella xD
Espero alguien pueda ayudarme y la verdad no sé si el post va aquí pero no encontré otro lugar donde ponerlo xD
Bueno gracias y espero me ayuden con mi Dualshock 3 que quiero aprovecharlo al máximo en mi pc
Espero alguien pueda ayudarme y la verdad no sé si el post va aquí pero no encontré otro lugar donde ponerlo xD
Bueno gracias y espero me ayuden con mi Dualshock 3 que quiero aprovecharlo al máximo en mi pc