DS y PSP son cosas del pasado según Apple

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
iPhone es el futuro de los juegos portátiles según la compañía


Mientras la crisis mundial pone cautela en muchos de los números de las grandes compañías, este periodo navideño será analizado como buen medidor del impacto de la susodicha crisis en la industria del entretenimiento.

Fruto de esta nueva coyuntura tenemos las declaraciones de los directivos de las compañías que siempre animan al personal con sus más o menos acertadas conclusiones.

El turno esta vez ha sido para el director de marketing de Apple y su iPhone, Greg Joswia, quien se ha aventurado a comentar que tanto Nintendo como Sony están anclados en el pasado con sus consolas portátiles.

"Hay preparados muchos juegos con nuestra manera peculiar de entender la jugabilidad en un entorno real en 3D y que creemos que es el futuro de la jugabilidad....el resto de consolas están más en el pasado" ha declarado Greg.

¿Marketing o realmente un punto de inflexión en la jugabilidad portátil? el tiempo una vez más pondrá en su sitio....

Fuente
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Hombre el iphone está bien, pero creo q va dirigido a usos distintos. El iphone no deja de ser un móvil, y acabarás usándolo como un móvil, como mucho como un iPod, aparte que ya hay mejores opciones en el mercado como el Omnia o el HTC Diamond.

En cambio la PSP y la DS son videoconsolas cuya principal función es el entretenimiento multimedia.

Saludos! ;)
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
para juegos el psp y el ds son lo maximo, para llamadas ipod videos, etc el iphone son maquinas orientadas a publicos distintos, a ver que el iphone corra el god of war de psp podría nooooo, 1 saludo
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
217
Karma
14
Ubicación
Barcelona
La PSP ha sido la rebolucion en consolas portatiles con mejores graficos que la WII de calle
SONY es lo mejor del mundo, maxima calidad, fiabilidad, jugabilidad

^^
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
El iphone no está orientado a juegos, es como si dices que los moviles son el futuro de las videoconsolas. Aún tienen que mejorar y orientarse más a los videojuegos. Lo único que tiene el iphone es multiatactilidad y sensor de movimiento. En lo demás PSP y DS le ganan.

Saludos
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Está claro que todo el mundo sabe que el iphone es un movil.. nno moveria buenos juegos como GOW o otros...xD
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
3
Karma
0
El que esta en el pasado es el Ishit, ¿donde están los mms? ¿Bluetooth bloqueado? ¿ Cámara de solo 2 Mpx? ¿NO TOMA VIDEOS? (para los que me salgan con lo de una aplicación que lo hace; Cuando compre mi nokia 5320 de una sola vez tome videos, sin desbloquearlo ni meterle ningún programa) ¿No puedes copiar y pegar a la hora de cargarle música?

Bueno señor Jobs, su Ishit si esta en el pasado... Por cierto, con mi celular nokia tampoco me amarraron con un plan con el que me siento estafado por 2 años.
 
Superior