iPhone es el futuro de los juegos portátiles según la compañía
Mientras la crisis mundial pone cautela en muchos de los números de las grandes compañías, este periodo navideño será analizado como buen medidor del impacto de la susodicha crisis en la industria del entretenimiento.
Fruto de esta nueva coyuntura tenemos las declaraciones de los directivos de las compañías que siempre animan al personal con sus más o menos acertadas conclusiones.
El turno esta vez ha sido para el director de marketing de Apple y su iPhone, Greg Joswia, quien se ha aventurado a comentar que tanto Nintendo como Sony están anclados en el pasado con sus consolas portátiles.
"Hay preparados muchos juegos con nuestra manera peculiar de entender la jugabilidad en un entorno real en 3D y que creemos que es el futuro de la jugabilidad....el resto de consolas están más en el pasado" ha declarado Greg.
¿Marketing o realmente un punto de inflexión en la jugabilidad portátil? el tiempo una vez más pondrá en su sitio....
Fuente
Mientras la crisis mundial pone cautela en muchos de los números de las grandes compañías, este periodo navideño será analizado como buen medidor del impacto de la susodicha crisis en la industria del entretenimiento.
Fruto de esta nueva coyuntura tenemos las declaraciones de los directivos de las compañías que siempre animan al personal con sus más o menos acertadas conclusiones.
El turno esta vez ha sido para el director de marketing de Apple y su iPhone, Greg Joswia, quien se ha aventurado a comentar que tanto Nintendo como Sony están anclados en el pasado con sus consolas portátiles.
"Hay preparados muchos juegos con nuestra manera peculiar de entender la jugabilidad en un entorno real en 3D y que creemos que es el futuro de la jugabilidad....el resto de consolas están más en el pasado" ha declarado Greg.
¿Marketing o realmente un punto de inflexión en la jugabilidad portátil? el tiempo una vez más pondrá en su sitio....
Fuente