Druckmann, sobre el final de Uncharted 4: "Prefiero que la gente lo odie a que se queden indiferentes"

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Parece que hoy todo gira en torno a la última aventura de Nathan Drake, Uncharte 4: El Desenlace del Ladrón. Además de que por fin hemos podido presentaros nuestras impresiones finales, también podemos decir algo sobre el final: que su director quiere que sientas algo con él, aunque sea odio.

El final, tal cual lo ha expuesto Naughty Dog, dejará poco lugar a futuras entregas protagonizadas por Drake. Esto ha dado lugar a muchas especulaciones: hay quien cree que quedaría incapacitado de alguna forma, hay quienes creen que simplemente se retiraría y hay quienes creen que morirá, pero según lo que Neil Druckmann, director del juego, explicaba a IGN, el objetivo es que nadie se quede indiferente.

"Creo que la gente discutirá mucho el final. Si los grupos de control son algo a tener en cuenta, habrá bastantes discusiones sobre el final. Estoy muy emocionado. La indiferencia sería lo peor que podría pasar. Prefiero que la gente odie el final a que les deje indiferentes. Veremos cómo reaccionan."

Sigue sin haber nada claro sobre este desenlace, que llegará el próximo 10 de mayo en exclusiva a PS4. Habrá que jugarlo para descubrir qué es lo que pasará realmente...

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
En los mejores finales el prota siempre muere, así que ya saben lo que deben hacer con Nathan Drake.

Unido
junio 30, 2013
Dijeron hace mucho que sería el último juego en que salia Drake... Osea, que ya esta casi confirmado en que Drake se muere.....
Respecto a la noticia, yo no estoy de acuerdo, compara el final del Mass effect 3 con el del Bioshock Infinite... Uno odiado, el otro indiferente... ¿Que final le gusta mas a los jugadores?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Qué pesados Naughty Dog con el final del Uncharted 4, ¿cuántas noticias van? :roto2:
Con eso solo consiguen que esperemos un final que sea el mejor final en la historia de los videojuegos, y como luego no tenga ese nivel, va a ser un fail muy grande.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Yo sigo pensando que el final consiste en que todos los juegos eran básicamente Drake, bien contando a sus hijos "como conocí a vuestra madre", o bien a sus nietos sus batallitas.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo personalmente no entiendo cuando dicen que un final sea indiferente y tampoco que lo odien, osea, si lo odian porque algun personaje bueno muera o por otra cosa, y bueno yo ya me esperare cualquier final porque todo es posible ya.

Unido
septiembre 23, 2007
El final de UNCHARTED4: Seguramente Drake muera y su hermano se lo comunique junto con sully a Elena Fisher su esposa la cual juntos recordaran toda la saga dando así un impresionante final el cual no cabe ninguna continuidad al titulo Uncharted.
Nota Uncharted 4: 10/10

Unido
septiembre 23, 2007
Odien: Porque abran muchos que no acepten la perdida de Drake.
Indiferente: No les importara la perdida de Drake con tal de haber recorrido tal aventura y buenisimos recuerdos

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Pues parece que nos han destripado el final no? Drake muere si o si.

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Drake no va a morir, estoy segurisimo, el hermano si tiene todas las papeletas, sobre esto de que el final se refiere a que no vayan a salir ilesos todos como en los anteriores y habra alguna perdida, quizas muera Sully, algun personaje querido o el propio hermano aunque si dicen odio, yo apuesto por el bueno de Sullivan.

Pero Drake no va a morir ni de coña eso dadlo por hecho.

Superior