Abro este post para aquellos interesados en sacarse los trofeos online de Driver San Francisco ya que a dia de hoy el Multijugador esta muerto, en 3 dias que llevo metiendome solo he encontrado a una persona, XD.
yo estoy interesado,agregame y jugamos para sacarloshola, a alguien le interesa sacarse los trofeos online del DSF?
Por mi perfecto,me viene bien este finde,agregame y hablamos por aqui de cuando quedamos.A mi también me interesaría.
d4nn1[/MENTION] os agrego y intentamos sacar alguno este finde?
Me apunto los nombres, y os agrego.
Yo el finde no tengo problema con la hora.
Si somos mas mejor y si solo somos 2 pues también podemos sacar trofeos, hay varios de ganar 10 carreras que no me cuesta nada dejarme ganar un puñado de veces y que lo saques rápido y luego están los usar el impulso que si el otro tío no se mueve mucho pues es mas fácil, y el de aguantar 30 s. detrás del coche que con toda la peña dandote golpes tambien cuesta. Ya vemos que trofeos nos faltan.
Ya os agregué.
Por ir proponiendo una hora, ¿Os apetece esta tarde sobre las 16?
¿Repetimos mañana a las 16? Por decir una hora, yo no tendría ningún problema en quedar a otra. A ver si coincidimos 4.
Perfecto, cuantos mas mejor. A ver si llenamos una partida y conseguimos que no quepa nadie mas, para jugar tranquilos. Que ayer no paraba de entrarnos gente y era complicado hacer algo.gente a mi me interesa y a @mdm y @diegogh95 tambien ,si fueramos bastantes seria facil sacarlos rapido!!