Driver San Francisco, Mass Effect 3 y PlayStation Vita estarán en la GDC 2011

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La organización de la Game Developer Conference Europe 2011, nos envía mediante nota de prensa la lista de las conferencias más interesantes que tendrán lugar entere los próximos días 15 y 17 de Agosto en Colonia, Alemania.

La próxima generación de entretenimiento portátil (PS Vita)
George Bain (Developer Relations Account Manager, Sony Computer Entertainment Europe)
Se darán las claves de PS Vita y su combinación de videojuegos y conectividad social. Se presentarán sus posibilidades de realidad aumentada y las nuevas características para PlayStationNetwork en PS Vita.

¡Desde los Boxes a la pista! Como diseñar y desarrollar criaturas. Objeto de estudio: Mass Effect 2 y Mass Effect 3
Scylla Costa (Project Manager, Bioware)
Brenon Holmes (Senior Designer, Bioware)
Comparará las formas radicalmente distintas de programar para Mass Effect 2 y Mass Effet 3 para comprender los riesgos y el nivel necesario que se asumen en su programación.

Tú decías que querías una revolución en los shooters
Neil Alphonso (Lead Designer, Splash Damage)
Diseñador de niveles. Ha trabajado para Brink, Tom Clancy: Splinter Cell y Killzone 2

Crysis 2 Multijugador: más allá de la vida del programador
Peter Hall (Principal Programmer, Crytek)
Programador jefe en Free Radical Design, pasó a formar parte de Crytek para acabar creando Crysis 2

FIFA 11: del concepto hasta el final
Sebastian Enrique (Software Engineer, Electronic Arts)
Fases del diseño desde el concepto, hasta conseguir que 22 jugadores jueguen online en un mismo partido en FIFA 11.

La evolución de las mecánicas de los juegos RPG.
Joshua Sawyer (Project Director, Obsidian Entertainment)
Esta conferencia trata de las lecciones aprendidas desarrollando videojuegos RPG en diferentes plataformas.

¿Un mundo abierto a 60 frames por Segundo? Driver: San Francisco
Mike Haynes (Art Director, Redstorm/ Ubisoft)
Soluciones y procesos para conseguir 60 frames constantes en un videojuego de carreras de la calidad de Driver: San Francisco

Desarrollando nuevas audiencias: Cuando el pasado no puede predecir el futuro
Kellee Santiago (President and Co Founder, Thatgamecompany)
Frente a las interminables franquicias, estos desarrolladores abogan por innovadores títulos para PS3 y sus desafíos a la hora de crear éxitos comerciales con ellos

Para consultar la lista completa de conferencias, visita: http://schedule.gdceurope.com/

Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
ojala se anuncie el nuevo GTA xD se rumorea en muchisimas paginas que lo presentaran
a saber.. xD

Unido
enero 25, 2010
Desde los Boxes a la pista! Como diseñar y desarrollar criaturas. Objeto de estudio: Mass Effect 2 y Mass Effect 3
Scylla Costa (Project Manager, Bioware)
Brenon Holmes (Senior Designer, Bioware)
Comparará las formas radicalmente distintas de programar para Mass Effect 2 y Mass Effet 2 para comprender los riesgos y el nivel necesario que se asumen en su programación.

¿No debería ser mass Effect 2 y Mass Effect 3?

@Varrelo

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Este evento Game Developer Conference Europe 2011 va tener varias noticias interesantes,sera que hay alguna pagina web donde uno pueda ver estas conferencias,me gustaria ver la conferencia de la gente creadora de mass effect se ve muy interesanter y las multples funciones del ps vita y tambien el Driver San Francisco ojala que sea como los primeros que hicieron:hola:

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Pues podrían dar la fecha de lanzamiento de PSVita, yo estoy que me subo por las paredes con la maquinita de Sony.

Unido
julio 27, 2011
la ps vita va hacer impresionante yo el tengo ganas de coger es el driver san francisco y ademas con coches reales diossssssssssssssssssssssssssssssss
--- [ Añadido ] -----
me encantaria ver un final fantasy 7 en la ps3.con los graficos del 13 y el gran sistema de trofeos

Última edición:
Unido
mayo 15, 2010
@daniel.martinez.garcia dijo:
la ps vita va hacer impresionante yo el tengo ganas de coger es el driver san francisco y ademas con coches reales diossssssssssssssssssssssssssssssss
--- [ Añadido ] -----
me encantaria ver un final fantasy 7 en la ps3.con los graficos del 13 y el gran sistema de trofeos
Final Fantasy 7... sería muy bruto, pero más bruto sería un FF online gratuito... mesecáe la baba sólo de pensarlo...:3

Superior