La organización de la Game Developer Conference Europe 2011, nos envía mediante nota de prensa la lista de las conferencias más interesantes que tendrán lugar entere los próximos días 15 y 17 de Agosto en Colonia, Alemania.
La próxima generación de entretenimiento portátil (PS Vita)
George Bain (Developer Relations Account Manager, Sony Computer Entertainment Europe)
Se darán las claves de PS Vita y su combinación de videojuegos y conectividad social. Se presentarán sus posibilidades de realidad aumentada y las nuevas características para PlayStationNetwork en PS Vita.
¡Desde los Boxes a la pista! Como diseñar y desarrollar criaturas. Objeto de estudio: Mass Effect 2 y Mass Effect 3
Scylla Costa (Project Manager, Bioware)
Brenon Holmes (Senior Designer, Bioware)
Comparará las formas radicalmente distintas de programar para Mass Effect 2 y Mass Effet 3 para comprender los riesgos y el nivel necesario que se asumen en su programación.
Tú decías que querías una revolución en los shooters
Neil Alphonso (Lead Designer, Splash Damage)
Diseñador de niveles. Ha trabajado para Brink, Tom Clancy: Splinter Cell y Killzone 2
Crysis 2 Multijugador: más allá de la vida del programador
Peter Hall (Principal Programmer, Crytek)
Programador jefe en Free Radical Design, pasó a formar parte de Crytek para acabar creando Crysis 2
FIFA 11: del concepto hasta el final
Sebastian Enrique (Software Engineer, Electronic Arts)
Fases del diseño desde el concepto, hasta conseguir que 22 jugadores jueguen online en un mismo partido en FIFA 11.
La evolución de las mecánicas de los juegos RPG.
Joshua Sawyer (Project Director, Obsidian Entertainment)
Esta conferencia trata de las lecciones aprendidas desarrollando videojuegos RPG en diferentes plataformas.
¿Un mundo abierto a 60 frames por Segundo? Driver: San Francisco
Mike Haynes (Art Director, Redstorm/ Ubisoft)
Soluciones y procesos para conseguir 60 frames constantes en un videojuego de carreras de la calidad de Driver: San Francisco
Desarrollando nuevas audiencias: Cuando el pasado no puede predecir el futuro
Kellee Santiago (President and Co Founder, Thatgamecompany)
Frente a las interminables franquicias, estos desarrolladores abogan por innovadores títulos para PS3 y sus desafíos a la hora de crear éxitos comerciales con ellos
Para consultar la lista completa de conferencias, visita: http://schedule.gdceurope.com/
La próxima generación de entretenimiento portátil (PS Vita)
George Bain (Developer Relations Account Manager, Sony Computer Entertainment Europe)
Se darán las claves de PS Vita y su combinación de videojuegos y conectividad social. Se presentarán sus posibilidades de realidad aumentada y las nuevas características para PlayStationNetwork en PS Vita.
¡Desde los Boxes a la pista! Como diseñar y desarrollar criaturas. Objeto de estudio: Mass Effect 2 y Mass Effect 3
Scylla Costa (Project Manager, Bioware)
Brenon Holmes (Senior Designer, Bioware)
Comparará las formas radicalmente distintas de programar para Mass Effect 2 y Mass Effet 3 para comprender los riesgos y el nivel necesario que se asumen en su programación.
Tú decías que querías una revolución en los shooters
Neil Alphonso (Lead Designer, Splash Damage)
Diseñador de niveles. Ha trabajado para Brink, Tom Clancy: Splinter Cell y Killzone 2
Crysis 2 Multijugador: más allá de la vida del programador
Peter Hall (Principal Programmer, Crytek)
Programador jefe en Free Radical Design, pasó a formar parte de Crytek para acabar creando Crysis 2
FIFA 11: del concepto hasta el final
Sebastian Enrique (Software Engineer, Electronic Arts)
Fases del diseño desde el concepto, hasta conseguir que 22 jugadores jueguen online en un mismo partido en FIFA 11.
La evolución de las mecánicas de los juegos RPG.
Joshua Sawyer (Project Director, Obsidian Entertainment)
Esta conferencia trata de las lecciones aprendidas desarrollando videojuegos RPG en diferentes plataformas.
¿Un mundo abierto a 60 frames por Segundo? Driver: San Francisco
Mike Haynes (Art Director, Redstorm/ Ubisoft)
Soluciones y procesos para conseguir 60 frames constantes en un videojuego de carreras de la calidad de Driver: San Francisco
Desarrollando nuevas audiencias: Cuando el pasado no puede predecir el futuro
Kellee Santiago (President and Co Founder, Thatgamecompany)
Frente a las interminables franquicias, estos desarrolladores abogan por innovadores títulos para PS3 y sus desafíos a la hora de crear éxitos comerciales con ellos
Para consultar la lista completa de conferencias, visita: http://schedule.gdceurope.com/
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