DriveClub será un añadido extra a los juegos de PS Plus de octubre

Unido
octubre 3, 2013
Sony ha confirmado a través del blog europeo de PlayStation que DriveClub Edición PlayStation Plus será un añadido a los juegos habituales del servicio de suscripción de Sony. Esto quiere decir que a la habitual oferta de dos títulos mensuales para PlayStation 4, se añadirá un tercero, DriveClub.

Al ser un añadido extra, esto no afectará de ninguna manera la oferta inicial de dos videojuegos para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Mientras que todavía tendremos que esperar hasta el último miércoles de septiembre para conocer la propuesta que nos ofrece el servicio de suscripción para octubre, podemos disfrutar ahora mismo de Velocity 2X, Sportsfriends, PlayStation All-Stars Battle Royale, TxK y Joe Danger.

Como ya sabéis, DriveClub Edición PlayStation Plus traerá una amplia selección de vehículos y circuitos escogidos de la versión final. La fecha en la que esta edición hará acto de presencia en PlayStation Store será el 10 de octubre, dos días después de su lanzamiento.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 26, 2009
Pues me parece muy bien esa decision , porque este titulo estaba previsto hacia mucho y ademas no es un jiego completo. Ahora solo cabe esperar que los otros 2 juegos de octubre no sean tan malos como los de este mes.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Habrá que ver como viene el juego de limitado. Si ya de entrada no cuenta como uno de los dos que suelen dar en el Plus, mal asunto.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿El DriveClub tenía tiempo límite para jugarlo? Hace tiempo que no leo noticias de él.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Espero que los de ps3 sean igual de buenos. Que se acuerden de los que no tienen para una ps4 todavía.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Viniendo de Sony esto me huele hasta mal y todo. Sera que la Plus edition es una demo con 10 coches y 3 o 4 circuitos?

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mas les vale pensar en la PS3, que el plus de la gente con PS3 tiene plus por los juegos porque por otra cosa no va aser

Unido
noviembre 30, 2012
Hombre, siendo una demo, que menos que dar los 2 juegos completos mensuales para la consola. Aunque viniendo de Sony, tampoco me extrañaría.

Salu2!

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Me parece lo más acertado ya que de indies andamos un poco jartos, no digo que sean malos pero más donde elegir mejor.... y lógico que no nos den el juego completo pero por lo que he visto entre el contenido descargable gratuito que habrá y lo que nos den hay donde elegir y echar horas. Bien Sony!!

Superior