El presidente de THQ, Brian Farrell, está bastante satisfecho con las ventas del juego Drawn to life en todo el mundo para la portátil de Nintendo, según comunicó vía telefónica en una reunión con los inversionistas de THQ sobre las ventas navideñas. No desveló ninguna cifra concreta, pero sí “unos cientos de miles de unidades”. Por ese motivo, se ha anunciado el salto del título a Wii.
Drawn to life se convirtió, por méritos propios, en una original inventiva dentro del género de las plataformas. El juego tenía la particularidad de poder dibujar uno mismo su propio héroe y cambiar elementos de los escenarios del juego con el stylus. La originalidad del título tuvo su recompensa tanto en las estupendas críticas como en las ventas obtenidas.
Ahora, esta novedosa temática podría incrementar notablemente sus cualidades en la futura versión para Wii que está desarrollando 5th Cell, el mismo equipo del primer título Drawn to life. Pese a que obviamente la versión para Wii prescindiría de la pantalla táctil, las exclusiva jugabilidad de la consola de sobremesa podría potenciar las interesantes y creativas posibilidades del juego. Será interesante ver el enfoque de esta versión, y si estamos ante un remake o una secuela en toda regla.
Los usuarios de Wii podrán seguir sacando partido a las múltiples funciones del wiimote, esta vez como si de un pincel se tratase (al estilo de la inminente versión deOkami que Capcom está preparando).
Fuente: ultimagame