rhadamantis84
rhadamantis84
Quedada para conseguir los trofeos de los personajes en el modo batalla. Actualmente somos 4 personas, pero se hace mejor con 7. Alguien se anima?
A mi apuntame,mis horarios ya te los dije,normalmente de lunes a domingo de 5 a 9 hora españolaQuedada para conseguir los trofeos de los personajes en el modo batalla. Actualmente somos 4 personas, pero se hace mejor con 7. Alguien se anima?
Ganar esta tirado, con que os revivais...:sisi:Si, pero tenemos que ganar, y de esta forma no haría falta
Ya te eh agregado espero tu confirmación para empezar con la pelea.Dejen sus ID!
O agreguenme.
ID: Franquee
--- [ Añadido ] -----
Ahora mismo estoy online!
Alguien para empezar a boostear?
Hola, creo que me confundí ya que mi consola actual es la Ps Vita y en mi Ps3 no cuento con el juego de Dragon Ball Z Battle Of Z, lo siento por la confusión.En principio somos:
- Dany_extreme
-Franquee
-skull_87
- xxradicalshopxx
-Rell_beats808
-Rhadamantis84
Creo que podria animar a otros dos para que se apunten, pero necesito saber a que hora le viene bien a la gente.
Por mi en principio perfecto,esta tarde si cuadramos seguimos con las 100¿Podemos intentar quedar todos a las 19:00 (hora de España) este viernes? Yo estare con la psvita antes por si me quereis enviar un mensaje para que me conecte, o para saber cuantos somos.
Yo he entrado dany, pero se me ha congelado la play... y antes, en la kdd del PD2 se me habia congelado 6 putas veces y la queria dejar descansar...Pues nada 1 hora perdiendo el tiempo,la unica vez que pudimos probar el juego se quedo sincronizando,solo son 4 trofeos y en 10 min como mucho los tendremos no se porque la gente no se anima
Se nos congelo a todos a mi tambien se me quedo en sincronizando y tube que salir del juegoYo he entrado dany, pero se me ha congelado la play... y antes, en la kdd del PD2 se me habia congelado 6 putas veces y la queria dejar descansar...