Dragon Ball Reborn (2011)

Unido
agosto 21, 2007
* Dragonball Reborn (2011). IMDb ya ha anunciado en su página web la posible secuela, que llevará de título Dragonball Reborn (Dragonball Renacer), también a indicado que la fecha de estreno será para el 2011.[197]

* Avance de Dragonball Reborn por IMDb: «Con Piccolo aliado junto a Goku, la Tierra se encuentra en peligro, por un malvado Saiyan conocido como Raditz, quien busca destruir a Goku».

* Palabras de Justin Chatwin (Goku) sobre la secuela: «¡Sé lo que ellos tienen preparado para la segunda y es realmente genial! Es más apegada a la saga de Dragonball Z, donde se va a otros lugares, hay otros personajes, otros luchadores y hay mucha acción que es realmente impresionante». «En realidad va más adentro en tierra de Dragonball Z y es simplemente apasionante. Entra de lleno en la leyenda de Dragonball. No puedo decir mucho más que eso, pero esto me hizo pensar que será un franquicia genial en la cual formar parte, porque hay tanto no hemos mostrado aún.»[198]

* Palabras de James Marsters (Piccolo) sobre la secuela: «¡Espero que a la película le vaya bien, porque mi personaje sólo se hace realmente interesante interesante en la segunda película, me refiero a que él es interesante ahora! Pero su viaje realmente es desarrollado en el guión para la segunda película». «Todo que sé es que he firmado para tres películas, pero me gustaría hacer cinco o siete de ellas. Fácilmente se podría usar el dinero de las recaudaciones actuales para conseguir los siete filmes».

Info: Wikipedia

De nuevo si la hacen ensuciaran el nombre de DB...joo

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
espero que no la saque, porque ya con la pelicula que hay , estan desprestigiando a la mitica serie Dragon Ball, y com esta pelicula lo que haria es poner esta mitica serie por los suelos....

salud2.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Matame camión, que quieeren hacer 7 pelis? pero si con una yanos han matado, que pasara con alguna mas?. mejor ni pensarlo.

Unido
septiembre 8, 2008
¡¡¡¡Noooooooo!!!! ¡¡¡Dios no existe!!! ¡¡Otra más no, por favor!! ¡¡Que yo para ver a Raditz y Goku peleando me pongo el DVD!!

No me quiero imaginar la 3ª, que correspondería cuando Goku tiene que ir donde Kaito para entrenarse para luchar contra Vegeta y Nappa... y que tarda 107832 episodios en llegar...

Dios nos odia!!

Rescando el famoso diálogo de Arma Letal con Rogger Murtaugh y Martin Riggs:
Rogger: "Dios me odia..."
Martin: "¡Pues ódiale tú a él! ¡A mí me funciona!"

Unido
noviembre 7, 2007
No creo que salga, la peli esta siendo un fracaso. Costo 45 millones de dolares y en la semana del estreno (que es cuando más se recauda) gano apenas 4 millones en USA, colocandose en un irrisorio 8º lugar por detras de Hanna Montanna, Monstruos contra Aliens y pelis que se estrenaron hace semanas. Aunque la taquilla internacional le ayude, no creo que haga milagros, incluso con el mercado oriental que le regalo 20 millones by the face por que alli se estreno un par de semanas antes que en los propios USA. El tema es que sin ir más lejos, los japos salian del cine riendose de lo mala que era, asi que imaginad.

Dragon Ball Reborn era algo que pretendia incluso antes del estreno de la pelicula (con declaraciones donde los actores decian que la primera era solo una presentación y que la segunda tenia más historia y la presencia de Piccolo era más significativa) pero viendo que la carrera en los cines USA se cerrara con menos de la mitad del dinero invertido en el film (sin contar publicidad y demas) dudo mucho que La Fox repita. En fin, crucemos los dedos por que estos son capaces de todo.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Lo único que tiene de Dragon Ball es el nombre... porque la primera es malísima.
Yo no comprendía tantas críticas hasta que la ví, no es NADA fiel a la serie y supongo que será aposta porque vaya..

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo tengo curiosidad por ver a Vegeta, pero al parecer hasta la tercera no va a ser posible... NI PARA ESO SIRVEN... XD

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
alamejor retoman las riendas y la hacen como se debe o sino los demando bueno talves no XD pero lo importante es que ven q por hay no va la cosa

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
pues aca todavia no llega la primera, pero en los avances se ve maisima, un churrote, como dirian por aca
lastima

Unido
junio 11, 2008
La primera ha sido un insulto a la serie Dragon Ball, yo he crecido con esa serie. Incluso lo vi desde el primer capitulo emitido en tv3 mientras esperaba el capítulo diario de Doctor Slump que cambiaron de golpe.
Es una MIERDA de pelicula! no tiene nada q ver con la serie.
Mejor q no hagan más

Superior