Dragon Ball Evolution (el videojuego) ya recibe sus primeras notas.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga


Dragon Ball Evolution ya ha sido analizado por más de una revista virtual de gran prestigio.
Las revistas americanas le han dado la siguientes puntuaciones:
IGN: 2
GamePro: 2.5
Playstation Official Magazine: 3
Cheat Code Central: 3
Modojo: 2
En cambio, MeriStation ha sido la primera española en tener el honor de otorgarle la menor puntuación que ha recibido Dragon Ball Evolution hasta el momento. Tachandolo de un juego pésimo.

Aquí podéis ver el análisis hecho por los redactores de MeriStation y su 1.5 correspondiente.

 
Última edición:

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
246
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Playstation official magazine: 3. (1,5/5) OMG

Si en la revista oficial le ponen eso dudo que a la desarrolladora le vuelvan a dar ganas de programar en psp.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
lo mas gracioso que pretenden hacer una triologia de la peli :D:D

los actores firmaron para 3 pelis....eso si que da miedo y no el fin del mundo en el 2012
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Que desperdicio de dinero y de recursos humanos. Pero lo más triste es que es capaz de vender más que juegos como Patapón, por ejemplo.

Saludos.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Normal, es que la calidad del juego va acorde con la de la pelicula.
Yo creo que la película va dirigida más bien a los que nunca han visto Dragon Ball porque no creo que sea tan poco fiel a la serie aposta..
Y yo cuando ví las imágenes del juego me lo imaginaba peor aún, realmente las notas son bastante bajas y todas coinciden.
Aún así esperaré a catarlo, ya dejaré por aquí algunos insultos:cunao:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
pues viendo el preanalisis que le hacen en la hobby de abril no descartaria que en el proximo numero le casquen una buena nota os transcibo lo que pone en primera impresion:

"Los combates del Goku de carne y hueso promete estar a la altura de otras adaptaciones"

Es decir que le ponen a la altura de otros juegos como shin budokai o del budokai teinkachi
:ein:

Supongo que cerca de la redaccion de Hobby Consolas habra una tienda donde el alcohol este mas barato, eso o namco bandai esta repartiendo cestas de navidad antes de tiempo
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
226
Karma
22
Yo creo que la pelicula es como scary movie,una burla de Dragon Ball,porque da verguenza que no salgan personajes miticos de la saga,y que los pocos que salen son bastante desacordes al anime o al manga original,en fin una pelicula recomendada a monos con sifilis.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
es lamentable en serio. si yo fuese un desarrolador y veo un jodido 1.5 de nota ... se me cae el mundo al suelo vaya
 
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
3
Karma
0
que memez siempre es lo mismono recargar para hacer un ataque especial ,ni merece que la poten encima.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
No creo que haya que tirarse al cuello del juego o compañia,la culpa es de la película,porque se basa en ella,simplemente.

No he visto la película,pero cuantos personajes hay?Si ponen 11 es porque no habrá mas,no es como toda la serie Dragoll Ball que hay cientos...No se los pueden inventar si es,repito,una adaptación,si no hubiera peli no habría juego y fin.
 
Superior