Double Fine se encuentra diseccionando a PS4

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
En una conversación que mantuvieron Tim Schafer y la revista oficial de PlayStation en Reino Unido durante la celebración del PAX East 2013, el máximo responsable de Double Fine afirmó que su estudio ya se encuentra trabajando con PlayStation 4 para saber qué les puede ofrecer la consola. Algo que ha sorprendido incluso a él puesto que nunca habían tenido acceso a una nueva plataforma tan pronto siendo un estudio tan pequeño.

"Déjame contarte que hemos estado hablando con Sony, ¿Puedo decirlo? No lo sé, creo que puedo tener problemas. Pero ha sido algo raro porque no somos un estudio de la categoría de Insomniac o Bungie.

Esta es una de las primeras veces en las que se ha puesto en contacto con nosotros una compañía como Sony y nos ha preguntado: "en primer lugar, ¿qué es lo que queréis de esta nueva caja? Tenemos esta nueva característica, ¿qué podrías hacer con ella?". Ya tenemos a algunos chicos jugando con algunas de las nuevas características para ver qué podemos hacer con ellas."

The Cave

Sony está intentando ganarse a los desarrolladores tanto con la propia creación de la consola, como en las relaciones que están teniendo con ellos. Al ser preguntado sobre ello, Schafer afirmó que no es muy difícil mantenerlos contentos si les dejan más libertad.

"Quiero decir que no es tan difícil ganarse a los desarrolladores porque lo único que quiero es ser tratado con un poco de razón. A menudo sólo se nos piden cosas locas e irracionales, y te quedas como '¿En serio?' '¿Así es como se nos van a tratar?' Sólo permitiéndonos parchear nuestros juegos cuando queramos, poniendo nuestros juegos a la venta y en los territorios que deben ser lanzados, y otras cosas de este estilo, ya tendrás a un desarrollador muy enamorado de ti."

Unido
marzo 24, 2007
Amazos los de Double Fine, todos recordamos sus gritos diferentes cada vez que se iniciaba el Brutal Legend

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Sony lo esta haciendo genial.ojala hubiera hecho en ps3 por muy buena que sea.en ps4 tendremos más juegos y mejores gracias aL paso q ha dado la compañía

Unido
febrero 21, 2011
Nose si va a ser la mejor consola, pero que va a generar ambiente nadie lo duda. Y en el buen ambiente es donde mejor comodo podes trabajar, asi que lo veo muy bien.

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
"Sólo permitiéndonos parchear nuestros juegos cuando queramos"

Si es punta que le tiraron a microsoft con esta frase jejeje

Unido
febrero 27, 2012
Sony lo esta haciendo genial.ojala hubiera hecho en ps3 por muy buena que sea.en ps4 tendremos más juegos y mejores gracias aL paso q ha dado la compañía
Si, es bueno saber enmendar los errores del pasado y parece que lo está haciendo bien. Me ha encandilado el último párrafo, se nota que los desarrolladores ponen la carne en el asador y toda la ilusión del mundo, pero siempre ha podido la presión de los de arriba para sacar un producto prematuro y mal y en esto Sony es de las mejores compañías sin excepción (The last guardian, saga Gran Turismo, etc.).

Superior