Double Dragon: Neon será gratuito para los usuarios de PlayStation Plus de USA

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Pete Rosky, Subdirector de Producto de Majesco Entertainment, ha desvelado a través del Blog Oficial de PlayStation en América que al igual que ocurrirá en Europa, Double Dragon: Neon estará disponible de forma gratuita para los usuarios de PlayStation Plus Americanos hasta el próximo mes de Enero de 2013.

[video=Double Dragon Neon - Vídeo ingame]9228[/video]​

Double Dragon: Neon es la actualización del legendario juego de lucha de los ochenta Double Dragon. El jugador luchará como los hermanos Billy y Jimmy Lee, enviados a una emocionante aventura para salvar a Marian, secuestrada por el villano Skullmageddon, teniendo por delante 16 niveles repletos de misiones, oleadas de enemigos y batallas sin límites.

Double Dragon Neon estará disponiblea través de la PlayStation Store Americana a partir del próximo 11 de Septiembre con un precio de 9.99$ para el resto de usuarios de PlayStation Network.

Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Excelente notícia. Yo soy del Plus (Europa) y este juego (el original de los 80) lo jugué en su día en el PC. Esta es otra versión con varios cambios, que no creo que llegue a gustarme más que el clásico, aún así lo voy a jugar, ya que será Gratis.

Unido
junio 2, 2011
Yo lo jugue con un AMSTRAD CPC6128K con disquetera de 3 pulgadas , 128k de ram y a 16 colores simultaneos... que recuerdos.Soy del plus . Lo probaremos a ver que tal esta.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
no se si leeis, pero en la noticia pone que para los europeos llegara tambien de forma gratuita.

Unido
diciembre 25, 2007
alguien sabe si sera compatible con ps vita, por ke este tipo de juegos se hacen muy jugables en portatil, gracias.

Superior