Dos nuevos personajes llegan a One Piece: Pirate Warriors 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
A través del último numero de la publicación Japonesa Jump, Namco Bandai ha desvelado a dos nuevos personajes jugables para One Piece: Pirate Warriors 2, Trafalgar Law y Smoker.

Os recordamos que One Piece: Pirate Warriors 2 estará a la venta el próximo 20 de Marzo en Japón para PlayStation 3 y PlayStation Vita, con el lanzamiento en Occidente previsto para Verano sólo en PS3.

Unido
diciembre 20, 2007
Mas que los personajes yo diria que lo importante de la noticia es la inclusion de la saga Punk Hazard y un nuevo modo como se ve abajo a la derecha (no es modo vs es un Luffy Vs Mugi, que se ve que estan controlados mentalmente o algo asi). Pero grande Law y Smoker con todos los jugables ya lo unico que falta es un versus x3

Unido
julio 25, 2007
va a ser mejor que su antecesor, auqnue lo sigo viendo algo cojo porque de momento se han mostrado dos sagas y eso es poco, muy poco y mas para el que halla jugado al primero. Deberian de coger las pelis y tambien meterlas en el juego.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Parece que va a tener muchos personajes,eso me encanta en un juego de este tipo y más siendo de esta saga :amor:.A ver si salen más noticias.

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
muy buenos los dos personajes, a ver si sacan alguno mas así molón o del primer juego que no saliera jugable

Strife_

Strife_85
Unido
noviembre 3, 2011
Muy buena pinta tiene este juego, parece que va a superar al anterior, espero que metan alguna novedad más en el modo online, ya que el anterior terminaba siendo siempre lo mismo, un modo vs estaria bien o un modo en el que se compitiera para ver quien consigue más territorios.

Superior