Dos nuevos Metal Gear serán mostrados.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Segun Kutaku, Hideo Kojima anunciará en pocas horas desde Tokio la realización de dos nuevos Metal Gear con motivo del 20 aniversario de la franquicia. Aun no se saben las plataformas en las que saldrán los juegos, pero los rumores no hacen mas que surgir por la red.

Unido
abril 11, 2006
Bua que buena noticia tio!! 2 nuevos metal gears!!
Nose porque creo que 1 podria ser el mgs 1 mejorado graficamente...prefiero no pensar que se me cae la baba, suerte que almenos lo desvelaran en las proximas horas y nos sacaran de dudas.
Saludos!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
bien !! mas MGS. yo creo que uno de esos 2 MGS sera para descargar ps neetwork y sera online el otro a lo mejor es uno nuevo de PSP. habra que estar atentos ;)

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Me apuesto algo a que uno de ellos va a ser el MGS online para PS3. El otro me imagino que sera para PSP.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Yo apuesto por uno para NDS. El otro, mejor no digo nada...

Saludos.

Unido
febrero 2, 2007
Buff. A ver dijo Kojima que con el 4 capítulo cerraría la saga. Así que puede ser que sean remakes o desarrollos de plataformas secundarias, móviles, etc.

Unido
julio 3, 2007
Lo del remake del mgs1 me encantaría, pero ya hizo el de gamecube... mucho me temo que sean juegos para movil o NDS que no sigan el argumento central... bueno voy a ser optimista. ¿Cuando es exactamente la conferencia o lo que sea?

Unido
mayo 26, 2007
que buena noticia! sería buenisimo que solo saliera para playstation, ya que esto sería un punto más a favor nuestro: es un gran juego y la gente se decantaría a favor de ps3 para tenerlo (yo lo haría si aún no la tuviera)

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
a mi me gustaria ke esos 2 nuevos titulos fueran las 2 primeras aventuras de MSX remasterizadas , un remake vaya, porke jugarlo aora en el MGS subsistance es un poco penoso , me gustaria jugarlo con buenos graficos y escenarios con diseño

Unido
junio 26, 2006
Originalmente publicado porheXagonhexagon
Buff. A ver dijo Kojima que con el 4 capítulo cerraría la saga. Así que puede ser que sean remakes o desarrollos de plataformas secundarias, móviles, etc.
Yo concuerdo con voz heXagon hay la posibilidad de que haya un remake de sus versiones pasadas o algo parecido

Unido
mayo 22, 2006
en mi opinion uno es el online y el otro sera el mgs para xbox360 el cual no me molestara nada porque en mi opinion ese no va aser el cuatro sino como dijo kojima sera vasado en otro universo total mente diferente como susedio como el mgs acid de psp o sino el otro podria ser el mgs4 y no uno nuevo como se dise pero esperemos a que sea uno mas para ps3.

Unido
enero 27, 2007
Pués otros 2 Metal Gear Solid, yo creo que serán remakes, espero verlos para la PS3, porque para moviles no creo aunque se que han salido, pero les da más dinero un juego que se desarrolla para una consola, aunque también cuesta más el crear un juego para una consola, espero que sea para consolas, a ver si esto se comprueba.

Saludos.

Superior