Dos nuevas imágenes de GTA IV

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Es de suponer que pertenezcan al trailer que se verá mañana.

Unido
enero 21, 2007
Pupongo que estas imagenes son del trailer de mañana...
Estoy deseando ver el trailer!!

Unido
julio 15, 2006
La verdad es que me sigue pareciendo que la calidad gráfica de lso escenarios (que promenten ser una delicia), no se corresponde con la de los personajes, incluso el prota está bastante lejos de la calidad de los escenarios.
De todas maneras gta nunca se ha caracterizado por sus gráficos.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Hombre en el trailer que mostraron hace poco se vio que la calidad gráfica del juego era muy buena, y más para todo el espacio que tiene GTA (además sólo hay una carga inicial).

Mañana saldremos de dudas.

Unido
junio 4, 2007
La verdad es que la jugabilidad de los GTA es muy buena, son divertidos y tal, pero hemos llegado a un punto, en el que espero que los graficos esten bien, que se vea como un juego de ps3, que no de la sensacion de..esta muy bien, pero con mejores graficos aun estaria mejor(que es lo que le pasa a los GTA).

SAludos!!!

Unido
marzo 23, 2007
Las imagenes no muestran mucho, quizas la 2º revela un poco el carisma de Niko un poco agresivo. Mañana veremos el trailer y espero que se muestre tambien en esta pagina recien publicado

Unido
marzo 27, 2007
sobre los graficos... bueno seguro que estas dos imagenes forman parte del video, como han dicho por aqui.

sobre el tema de que ningun Gta ha tenido unos "buenos graficos", bueno.. se recrean mapas muy grandes...aunque ahora no tienen excusa, por lo menos en la ps3. yo creo que el GTA que ha tenido mejores graficos era el GTA III, mi primer GTA... mi primera matanza masiva xD

saludetess

JaL

Unido
junio 4, 2007
a las doce y un minuto ya estara disponible el nuevo video??? seria buenisimo eso :D:D

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
JaL dijo:
a las doce y un minuto ya estara disponible el nuevo video??? seria buenisimo eso :D:D
No, a las 18:00 segun Hardgame.

A mi me gusta, no es nada del otro mundo, pero siempre ha sido asi GTA, no esperaba mucho mas xD

Unido
marzo 27, 2007
no me gustan mucho aunq cuando vea un video ingame seguro q me caere d culo xD. no me gusta nada la imagen d niko en el coche es AMORFOxD.
xau y salu2!!

Unido
enero 27, 2007
Los GTA no se caracterizan por tener el apartado gráfico bestial pero la verdad que sorprendió a todos por los gráficos del nuevo GTA que sale para las consolas next gen, y bueno se supone que en pocos días sale un nuevo trailer del juego esperemos ver que nos ofrece en cuanto a jugabilidad este juego.

Saludos

Unido
enero 5, 2007
Miren tal vez estas fotos sean tomadas del video pero, se les quita calidad, pero kreo ke hoy una entrevista que el apartado grafico era mejor que lo mostrado al video (eso espero:yes::yes::yes:)
salu2!!

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
joder que pinta, joder que pinta, joder que pinta, este juego va ha caer pero de cabezón, hoy a las 18:00 hora española se podra ver el trailer del juego....

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que esas imagenes estan tremendas... Este juego sin ninguna duda, junto con killzone 2 sera el mejor juego de la PS3.

Salu2

Superior