Doom saldrá a la venta en mayo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Se acerca una primavera muy intensa, cargada de lanzamientos interesantes. Que se lo digan a Doom, que promete ser una vuelta por todo lo alto de una de las sagas más veteranas del mundo de los videojuegos y ya cuenta con una fecha de lanzamiento: 13 de mayo.

Además de anunciarse su fecha oficial de disponibilidad, se ha publicado un nuevo tráiler de la campaña del juego, que promete ser tan brutal y sangrienta como esta saga nos tiene acostumbrados. Preparad vuestro palo de fuego, porque los demonios no han perdido ni una pizca de mala leche con la edad.

Para concluir, se ha presentado además la Edición Coleccionista del juego, que puede ya reservarse a un precio recomendado de unos 130 €. Esta edición traerá el juego en una caja metálica, además de una estatua del Revenant, uno de los demonios del juego.

La reserva del juego, ya sea en su versión estándar o coleccionista, tendrá como bonus el Demon Multiplayer Pack, que incluye un set de armadura demoníaca, tres skins, seis pinturas y logos para las armas. Presumiblemente por el nombre, sería todo para usar en el modo multijugador del juego.

Doom saldrá a la venta para PS4, PC y Xbox One el mismo día: el 13 de mayo.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Otro juego de bethesda que pinta a juegazo, le tengo muchas ganas, a ver que tal cuando salga.

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Alguien ha conseguido reservar la edición coleccionista? Solo la he encontrado en game y marca no disponible. Saludos!

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
@clickaddict yo conseguí reservarla por web, hoy me acerqué a una tienda game y pregunte para un amigo que también la quería y me dijo el dependiente que se habían agotado todas las reservas en solo un día. Pero también me dijo que seguramente traigan más y las vuelvan a poner así que estar atentos. Saludos.

Superior