- Unido
- noviembre 23, 2007
sabesi de alguan atienda como medamark?
No. El infamous no se puede importar ya que la version uk no esta en español.Te aconsejo importacion, no hay que tenerle miedo, yo probe y cada juego que me compre sera de importacion ya que te salen mucho mas barato
te lo compraste en game?yo lo vendo en la seccion de compraventa,gastos de envio incluidos,por 55 euros,utilizado 3 dias,es de segunda mano pero como si fuera nuevo,me lo pase en 3 dias,asi que en vez de pasarmelo otra vez siendo malo lo cvendo porque necesito la pasta.si te interesa ya sabes.
no,por que?te lo compraste en game?
vives en zaragoza capital no?porque si lo sacaron la semana pasada y son 15 dias para devolver puedes decirles que no te ha gustado o que te funciona mal y asi te dan el ticket de los 69,95 euros que cuesta el juego para el siguiente juego.yo en el game de grancasa hago eso.prueba a ver.si te interesa claro:hola:no,por que?
Shhhh no extiendas el secreto, que si empieza a hacerlo gente dejaran de hacerlovives en zaragoza capital no?porque si lo sacaron la semana pasada y son 15 dias para devolver puedes decirles que no te ha gustado o que te funciona mal y asi te dan el ticket de los 69,95 euros que cuesta el juego para el siguiente juego.yo en el game de grancasa hago eso.prueba a ver.si te interesa claro:hola: